Mi server esta en internet pero solo pueden entrar 3 jugadores maximo como puedo hacer para q ingresen mas
Esta es una discusión para el tema ayuda con mi server =( !!!! en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Mi server esta en internet pero solo pueden entrar 3 jugadores maximo como puedo hacer para q ingresen mas...
Página: 1
Mi server esta en internet pero solo pueden entrar 3 jugadores maximo como puedo hacer para q ingresen mas
Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme
Depende. Es un servidor dedicado (hlds)? Tambien debes tener en cuenta la velocidad de tu linea para que funcione bien. Especificame.
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
mi linea es de 1mb pero no me importa si funciona bien el problema es q solo pueden entrar 3 y de ahi el server empiesa a bloquear el acceso solo los 3 primeros se mantienen en el juego yo quiero q entren por lo menos 10 no se que hacer
Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme
has intendado poner Max. players 10 a la hora del Start Dedicated Server? -.-
sino verifica en tu server.cfg que todo este ok y en propiedades, destino del icono de HLDS no diga nada de +maxplayers.
pd: te recomiendo esta cfg
// Use this file to configure your DEDICATED server.
// This config file is executed on server start.
hostname "Servidor Dedicado"
rcon_password "xxxxxx"
sv_proxies "1"
sv_aim "0"
sv_allowdownload "1"
sv_allowupload "1"
sv_cheats "0"
sv_clienttrace "1"
sv_gravity "800"
sv_lan "0"
sv_password ""
mp_autokick "1"