Lo haces sonar tan facil :lol: intentare :-?
>>GRACIAS>>> 8)
sorry por el off topic pero tengo otro problemilla con mi server :arrowd:
Tengo speedy 600 y me cree un server de CS para 10 slots con un promedio de latency de 50 a 60, pero un buen dia de la nada el lag subio a 400, estudiando el asunto llegue a una conclusion (tengo 2pcs)
Antes cuando el server se llenaba, yo entraba a mi otra pc y a veces ni el msn habria, osea el server se llevaba toda la linea, ahora a raiz de este problema de lag, yo entro a mi otra pc y normal abre el msn, incluso paginas y todo normal.
Viendo en funciones de red (alt+ctrl+spr) en el grafico me sale que alcanza max el 0.5 osea el 50% de la linea supongo, no sube mas.
Ya llame a telefonica y volvieron a configurar el router, formatie la pc, les aseguro que el problema noes la linea ( ya que antes a funcionado bien y por varios meses con la misma linea ).
Quisiera que me dijeran si hay una forma de hacer que el server consuma toda la linea de nuevo asi como antes, talvez por medio del windows
PDTA: ya desactive el 20% d ancho de banda que el windows reserva
PDTA2: ya reserva los nicks pero parece que a mi en lan no me funka pero a los de afuera si los kikea
>>Espero me ayudenGRACIAS >>