Ya etratado todo pero no se por q no puedo cambiar ni resatr el mapa hice todo en el plunig.ini pero no puedo dar admin a otros players como eso?
Esta es una discusión para el tema Amxmodx ayuda con los admins en el foro Server Admin, bajo la categoría Tecnologia; Ya etratado todo pero no se por q no puedo cambiar ni resatr el mapa hice todo en el plunig.ini ...
Página: 1
Ya etratado todo pero no se por q no puedo cambiar ni resatr el mapa hice todo en el plunig.ini pero no puedo dar admin a otros players como eso?
A ver.
Intenta colocando en el archivo users.ini de acuerdo a lo que te dice un usuario con todos los accesos. Por ejemplo :
"Administrador" "password" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
Y luego entras con el nick Administrador, poniendo tu password en consola de acuerdo al parametro que configuraste en amxx.cfg. Si el parametro es _pw-home entonces pones :
setinfo _pw-home password
Y listo.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Seria bueno que postees tus archivos de configuracion para ver donde esta el error. Usa [CODE][/CODE] para postearlos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Una mas en buscar no encontre pero haber si me manda un lik o me pueden ayudar... xD en mi server dedicado tiene rank con el statme pero el rank no cambia como entros server el top no concatena usiarios como ago para hacer q el funcione bien?
sm_storebyauth 0, De seguro esta en 1 cambialo a 0 y listo. luego del desorden de tu top descargate la nueva version del stastme ya que de seguro usas la version en español.
Claro cambia la linea que te dice notredame a 0 , lo que permite que rankeen los usuarios con no-steam y steam, si la pones en 1 solo rankearan los usuarios con steam, esa es la solucion.
Dejame corregirte man cuando el sm_storebyauth esta en 1 solo permite que los conectados online puedan ingresar al rank, mientras cuando esta en 0 los que estan en lan y online a la vez. =D
Pucha te otra molestia hace unos dias se cambio el rank ose lo reset pro cuando alguien en el say ecribia /top10 no habre ahora se cambioa a top15 como ago para arreglar eso ayuda!!
HOLAS. a toda la gente del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue mi problema es el siguiente
En el user.ini, relleno los espacios establecidos para el admin:
"maxon" "321" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
como lei en el post espero q sea asi sino entendi mal!!!!!!!!!
Bueno luego entro a mi server y pongo Sentifo_pw-home 321 q seria mi passworld, nada no me deja hacer nigun comando, me dice q no tengo eso privilegios!!!!!! mmm no se q pasa algo mal estare haciendo...
lo q lei en otros foros como una lista de comandos admin:
admin_say y pongo el texto q quiera, no se si seran asi los comando talvez los estoy poniendo mal!!!!!!!!
lo q intente desde la consola del cs 1.6 fue poner name MAXON y me decia privilegest set algo asi querra decir q esta establecido como admin???????
bueno no se!!! le pido por favor si alguno sabe algo sobre mi problema me dee una mano!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
:D HOLAS. a toda la gente del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bue mi problema es el siguiente
En el user.ini, relleno los espacios establecidos para el admin:
"maxon" "321" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"
como lei en el post espero q sea asi sino entendi mal!!!!!!!!!
Bueno luego entro a mi server y pongo Sentifo_pw-home 321 q seria mi passworld, nada no me deja hacer nigun comando, me dice q no tengo eso privilegios!!!!!! mmm no se q pasa algo mal estare haciendo...
lo q lei en otros foros como una lista de comandos admin:
admin_say y pongo el texto q quiera, no se si seran asi los comando talvez los estoy poniendo mal!!!!!!!!
lo q intente desde la consola del cs 1.6 fue poner name MAXON y me decia privilegest set algo asi querra decir q esta establecido como admin???????
bueno no se!!! le pido por favor si alguno sabe algo sobre mi problema me dee una mano!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
primeramente creo q estas confundiendo las cosas AMXMOD Y ADMINMOD son diferente por lo cual parece q estas usando los comandos q no son de AMX
aqui te dejo los comandos
ah y para loguearte con el adminLISTA DE COMANDOS DEL AMX MOD:
1: amx_avlist_mode <flags> - sets stats options
2: amx_ban <minutes> <authid, nick or #userid> [reason]
3: amx_chat <message>
4: amx_ff < 0/1 >
5: amx_help - displays this help
6: amx_imessage <msg> <colour in RRRGGGBBB format>
7: amx_kick <authid, nick or #userid> [reason]
8: amx_leave <tag> [tag] [tag] [tag]
9: amx_nextmapch <mapname> ...
10: amx_off - pause some plugins
11: amx_on - unpause some plugins
12: amx_pause - pause or unpause the game
13: amx_ppause - list cmds. for pause/unpause managment
14: amx_psay <authid, nick or #userid> <message>
15: amx_rr <restart times> <delay>
16: amx_say <message>
17: amx_scrollmsg <msg> <freq. in sec.>
18: amx_slap <authid, nick or #userid> [power]
19: amx_slay <authid, nick or #userid>
20: amx_tsay <color> <message>
21: amx_unban <authid or ip>
22: amx_vote <question> <answer#1> <answer#2>
23: amx_voteban <authid, nick or #userid>
24: amx_votekick <authid, nick or #userid>
25: amx_votemap <map> [map] [map] [map]
26: amx_who - displays who is on server
es
el _pw esta por defecto cuando instalas el AMXmodname "NICKNAME"
setinfo _pw "PASSWORD"
connect "IP:PORT"
Última edición por crab; 23/03/2007 a las 02:45
graciassss crab!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero la verdad es q no pude hacerlo andar!!!!!!:(
cuando pongo setifo_pw y el passworld me dice setifo_pw no lo reconoce como un comando. mmmmmm no se q estara mal.:?
Pero de todas forma muchas gracias por tomarte el tiempo y responder mi pregunta!!!!!!:D
graciasssssssssssssssssssssssssss