-
ADMINMOD para LAN
quiero configurar el ADMINMOD, pero no se como, hay varios archivos de texto, pero no se como se hace, he leido varios topics que dicen que ponga un nombre de usuario y un nivel de acceso, pero no se como se hace el nivel de acceso???, me pueden ayudar, o ya han preguntado????
-
el adminmod tiene un archivo que lo instala automaticamente instal_admin
luego busca el archivo adminmod\tools\create_user ese archivo es para la cantidad de acceso que deseas para ti o otro usuario luego de teminar de editar eso aparecera un archivo de texto con tu nick el contenido del archivo pegalo un la carpeta USERS.INI
luego ve el archivo de tu counter strike server.cfg (si es servidor dedicado) si no lo es busca el archivo listenserver.cfg y agrega este comando password_field _pass y tu server sera como el de viaperu cada ves que quieras entrar con el nick registrado en el USERS.INI sera por la consola
creo que eso es todo :lol:
-
que pongo en lo que me pide nivel de acceso????, es un valor numerico o otra cosa????
-
revisa en
http://www.adminmod.org/help/online/...n_Commands.htm
es un medidor marca el poder que desees y te saldra un numero ese numero sera tu level acceso
-
y se supone que cuando quiera entrar como admin, tengo que poner name "mi nick" y de ahi que para el password????, setinfo_pass "password"?????, please la ultima duda :oops:
-
Tienes ke poner setinfo (campo) password
con tu nick
(campo) tu lo defines en el Archivo de Configuracion de AdminMod, por defecto viene pw-home .. la mayoria lo cambia a _pass .
Sino, entra con otro Nick y adentro tipea en la consola admin_password y luego tu password. Listo.
Algo mas? www.adminmod.org
-
otra preguntita por favor :oops: estoy leyendo la guia del adminmod, pero parece que me falta editar un archivo ya esta instalado ya me cree un usuario con mi nivel de acceso y todo, pero me dice que edite el archivo "adminpass.cfg" y no encuentro este archivo en ninguna carpeta, lo tengo que crear???, por favor creo que esta es la ultima ayudadita :)
-
no es necesario ese archivito ese archivo es para el admin pera como te dige antes pon en el server.cfg es lo mismo
pero si lo quieres lo puedes crear
-
ya he terminado todo, pero todavia tengo una duda, el archivo que me salio despues de crear mi usuario dice asi, por ejemplo:
\\Place this lin in your users.ini file:
SLAY3R:xxx:131071
\\Place this line in the users admispass.cfg file:
setinfo "xxx" "xxx"
a que se refiere eso de setinfo, osea que en el server.cfg agrego setinfo_pass "xxx" o como lo hago, no se todavia :cry: please...