-
AdminMod o ClanMod ?
Con mi clan aca en españa muy posiblemente vamos a alquilar un server. Y claro, te ofrecen varias opciones. Mi pregunta es :
Cual seria mejor para mi server: AdminMod o ClanMod. Entiendo lo q es AdminMod y mas o menos como usarlo, pero como es clanMod. Cuales son las diferencias? :-?
Agradeceria mucho si alguien me quita esta duda ! :)
-
Re: AdminMod o ClanMod ?
Disculpa no es la respuesta a tu pregunta pero quisiera saber en que parte de españa y de verdad vas a alquilar un server como se puede alquilar un server ¿? como :)
-
Es mas una cuestion de gustos y opciones que tienen uno y otro. Tendrias que ver cada uno que opciones te da para optar.
Yo uso adminmod porque tiene todo lo que necesito, porque hay cientos de plugins y porque hay mucha gente que lo usa y ayuda en caso de problemas.
-
Shuu estas en Barcelona ! chevere .. ! :wink: El clan por ahora somos 3 que vivimos en Madrid y mi pata que vive en Londres. El server probablemente se lo vamos a alquilar a una pagina de UK.
www.clan-serv.co.uk
Oye para el CS Barcelona es lo mejor no?? Por lo q he visto ahi es donde hay mas movida de CS en España :P
Devil , El AdminMod esta bravazo de hecho voy a usar esa opcion. Igual me gustaria leer mas de ClanMod ... ¿ Sabes cual es la pagina oficial de ClanMod ? porque no es ClanMod.org !
-
-
-
El Clan Mod, por experiencia es mas facil de usar, ia que tienes un menu con el comando: clanmodmenu , pero no tiene tantos plugins como el admin mod
-
Te has fijado de cuando es este topic?? :-?
Estas respondiendo post del año pasado...
Fijate la fecha antes de responder