Bueno, este problema lo tengo desde ya hace mucho tiempo y es estresante el que nadie pueda resolverlo, apesar de ofrecer mi IP para conectarse via telnet al router y configurarlo.
Pues el problema es el siguiente, nunca he podido hacer que alguien se conecte a mi IP, abro los puertos desde NAT y coloco el direccionamiento hacia mi IP Local (x ejemplo: 192.168.1.44), pero apesar de ello, nadie puede conectarse a mi IP! Hice el mismo procedimiento en mi oficina (que tiene Speedy Negocios) y ahi si se pudo! entonces el problema radica en mi router o bien en el tipo de conexion que tengo ¿? (Standart). Pues bien, por ahi muchos me dijeron "necesitas una IP fija" a lo que siempre he respondido "uso rediccionamiento de No-IP, asi me dan una IP/host fija virtual para mis conexiones" y ya no saben que decirme. Mi router es un Zyxel 660 (ya es algo antiguo por lo visto) y pues, no puedo abrir ni un servidor CS, ni uno IRC, ni nada que tenga que ver con mi IP y la conexion de alguien hacia ella mediante un puerto (a pesar de ya haberlo abierto). Tengo el DHCP habilitado (me brinda IPs de modo automatico), aunque lo tuve Desactivado y colocando manualmente el DNS y el IP local a cada pc, pero ni de una ni de otra manera este problema tiene solucion.
Agradeceria porfavor, que alguien que conosca del tema pueda decirme almenos en que radica el problema y si se podra o no..
Muchas gracias por su atencion.