Ahora aprenderemos como crear un menu con 3 opciones que haran diferentes cosas.

Código:
#include <amxmodx> // Obligatorio
#include <fun> // Necesario para setear la vida

#define PLUGIN	"Menu Simple"
#define AUTHOR	"AfteR ;)"
#define VERSION	"1.0"


// Registramos esta variable
new cvar_vida

public plugin_init() 
{ 
	// Registro el Plugin 
	register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) 
	
	// say /menu 
	register_clcmd("say /menu", "abrir_menu") 
	
	// Nuevas Cvars
	cvar_vida = register_cvar("nueva_vida", "50")
} 

// Abriendo el menu... 
public abrir_menu(id) 
{ 
		
		/* Colores:
		\w = Blanco
		\r = Rojo
		\d = Gris
		\y = Amarillo
		*/
		
		// Creamos el menu     // El titulo 
		new Menu = menu_create("\dMi Menu Simple", "mostrar_menu") 
		menu_additem(Menu, "\wVida +100", "1", 0) 
		menu_additem(Menu, "\rGravedad 400", "2", 0) 
		menu_additem(Menu, "\ySalir del server", "3", 0) 
		// Opcion Salir
		menu_setprop(Menu,MPROP_EXITNAME,"Salir")
		
		
		menu_display(id, Menu, 0) 
} 

// Registramos lo que va a hacer el Menu: 
public mostrar_menu(id, Menu, item) 
{ 
	if (item == MENU_EXIT) 
	{ 
		menu_destroy(Menu) 
		return PLUGIN_HANDLED 
	} 
	
	// Variables Obligatorias
	new iData[6]; 
	new iAccess; 
	new iCallback; 
	new iName[64]; 
	menu_item_getinfo(Menu, item, iAccess, iData, 5, iName, 63, iCallback) 
	
	// Opciones
	switch (str_to_num(iData)) 
	{ 
		case 1: // Opcion 1: Aumentamos la vida en X 
			// (determinado por la cvar_vida, en este caso: 50)
		{ 
			//seteamos la vida (jugador, obtenemos su vida y la aumentamos en la cvar_vida)
			set_user_health(id, get_user_health(id) + get_pcvar_num(cvar_vida))
		} 
		case 2: // Opcion 2: Gravedad entre 2
		{     
			// Gravedad 800 = 1.0 || Entonces, gravedad 400 = 0.5
			set_user_gravity(id, 0.5)
		} 
		case 3: // Salimos del server...
		{ 
			// Hacemos que el cliente ejecute ese comando
			client_cmd(id, "disconnect")
		} 
	} 
	
	return PLUGIN_HANDLED 
}
Cualquier duda pregunten!!

Descargas... Acà