Haces lo que dice el primer post.
Esta es una discusión para el tema Lineamientos en el foro Bolsa de Trabajo BZ, bajo la categoría Comunidad; Haces lo que dice el primer post....
Página: 2
Haces lo que dice el primer post.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
buena idea de parte del staff de Bz........ sigan asi muchachos apoyando al comunidad gamer del Peru .D!
-_-VaGnEr-_-
Excelente idea .. sin duda un paso adelante siempre en este foro :D
lllaeskinaPriest / Misterio2010
10 puntos ....... una chamba x ahi no cae mal xD
>_<_-P4tan¨ ... ! !
ok, pero ofertas de trabajo que pagan 600 por 12 horas de trabajo y todavía piden conocimientos técnicos o el otro que pagan 500 de lunes a domingo.como que esta jalado de los pelos no creen? ojo con esas ofertas, creo que se debe respetar el derecho mínimo del trabajador.
ePic'hu
Aun hay gente interesada en buscar trabajo o que este ofreciendo uno? El ultimo post antes de pichu fue en Octubre del anho pasado!...
:D :D :D
Si estas interesado en lo que es php, mysql, apache, dreamweaver y wordpress enviame un pm.... estoy aprendiendo eso pero necesito formar un team de designers de web sites... aca en USA pagan de $2000 a mas por crear paginas a negocios pequenos (muchas veces negocios hispanos) asi que no se necesita ingles...solo basico... y eso...yo me encargo de eso ;)
TODOS LOS INTERESADOS AGREGARME AL FB [email protected]
Trabajar en equipo hace que logres mas rapidos tus objetivos ya que eres parte de un team, te sientes motivado y aprendes y ensenas a la vez de ellos. Exactamente igual que cualquier game. (Si alguna ves has tenido un clan sabes a lo que me refiero).
:D :D :D
disculpen pero deberian ordenar cronologicamente los post de bolsa de trabajo, algunos aparecen arriba pero son del año pasado
twitter: @peloudias