-
TV GAMER en general
Hola;
Actualmente, estoy llevando un curso en la universidad llamado "Programación y Audiencia" y se basa mas que todo sobre series de televisión, raiting, público objetivo y demás. Me han dejado hacer un proyecto(hacer una programación para la televisión abierta) y quiero basarlo sobre La tecnología y lo que esta mueve en la industria de los ciber-deportes. Algo así como es Cinescape para los fanáticos del cine. Queria saber si alguien por aqui sabe de algún programa que se transmita por Internet, cable o algún país del extranjero que tenga relación con mi tema, no importa si ya salio del aire o ya no se transmite por Internet. Gameprophets me parece interesante, ya que fue el primer programa en el pais dedicado a este público objetivo; sin embargo, estoy buscando más programación en la red para armar un horario de lunes a domingo y no encuentro información importante a lo que busco. Espero que me puedan ayudar :) .
Gracias.
-
Re: TV GAMER en general
lo q hace GOMtv creo q es muy parecido a lo q buscar, transmiten por internet todo lo q es la GSL y la GSTL que es de lunes a viernes a la misma hora (casi siempre), tienen su señal "gratuita" Low Quality, y si pagas puedes verlo en HQ y tienes acceso a todos los VODs. Ademas ahora tambien tienen una especie de reality con Yellow, ex-progammer de SC1, donde pasan su entrenamiento de 1mes en el intento de volver al mundo del Progamming en SC2.
www.gomtv.net
-
Gracias Freedom ya tengo 2 programas, tengo la idea de agregar también temas relacionados a la tecnología, un programa que conozcan sobre como se mueve la industria para satisfacer al gamer(producción de hadware) seria interesante si alguien conoce un programa así o si alguna vez existió =). El objetivo del proyecto es tener una franja de L-D con diferentes programas pero que vayan al mismo público objetivo, no solo CS-StarCraft si no público gamer en general.
Gracias otra vez :D.
-
No esperes mucho del único programa que hay en señal abierta, si preguntas por alguno de fuera, pues es "lo de siempre".... a todos le falta algo, es buena idea reunir los datos, un poco de cada lugar como se dice. Yo también tengo un proyecto a largo plazo, y créeme que reunir a un EQUIPO CALIFICADO es algo difícil, así que el mejor consejo que te puedo dar es que te fijes en las "ligas menores", es decir: no programas como tal, sino transmisiones esporádicas, un pequeño ejemplo podría ser este canal de justintv, de un amigo chileno http://es.justin.tv/gl1tch3r , quedé encantado por su trabajo que sin llegar a ser algo del otro mundo me demostró que le gusta mucho lo que hace. Estaré pendiente de los trabajos que muestres.
-
No es un programa de TVl pero es un canal de YouTube que desde el 2000 poco a poco fue creciendo con sus reviews divertidas e imparciales, todos los juegos y plataformas, hablo de CGR (Classic Game Room) que ahora tiene varios sub canales; CGRUndertow(Como CGR pero con jovenes), CGRMacro(Reviews de DLC y add-ons), CGRNews(ultimos lanzamientos), CGROverboard(Juegos de PC e indies) ademas de tener channels de gameplay y otras cosas. Me parece un buen programa para saber sobre todo lo relacionado entre juegos antiguos, nuevos y pocos conocidos. También hacen reviews de pinballs, arcades, mices, keyboards, headphones, juguetes de games de todo .. muy completo ese programa ; D
-
http://www.youtube.com/watch?v=Wb8EeWrpHHw
un especial de Eurosport de la Intel Extreme Masters, ojala te sirva.
aparte de eso, existe un canal unicamente de gaming en Korea del sur, se llama MBCGame, entre sus contenidos se encuentran SC:BW, Tekken y CS Online, si no me equivoco. en este canal podras ver su programacion de SC:BW: www.youtube.com/user/nevake
-
Joystickeros ps (si es que asi se escribe xD)
-
No porfavor Joystickeros es lo peor y con ese anfitrion ... aaaffffffff!! Prefiero IGN
-
su anfitrión es hk, "habacuk"
Hay un programa en sony spin que me agrada más, incluso tech con sus resbaladas mencionan cosas interesantes, aparte de sus viajes.
-
TotalBiscuit es una persona que lleva a cabo muchos programas en sus canales de youtube aparte de los que hace en su canal de justing Tv como su seri WTF qeu es su primera impresion de diferentes juegos es muy bueno revisalo http://www.youtube.com/totalhalibut
yo estoy tratando de hacer algo asi pero por el momento estoy atado a sc2 y a tratar de conseguir keys para el beta de Diablo3 aebvr si con eso dejo sc2 y hago videos
-
Busca en teamliquid.net por los siguientes programas:
Live on Three: DjWheat, MLGSlasher y EGSirScoots discutiendo temas de actualidad en la escena de SC2 desde el punto de vista administrativo y de manager que proveen estos hosts.
State of the Game: EGIncontrol, Artosis, MLGitmeJP, LiquidTyler y Day9 discuten la actualidad del SC2, los cambios en el metagame, eventos recientes, resultados de torneos, pronósticos, incoming events, etc.
Inside The Game: EGIncontrol, DJWheat, EGIdra, PainUser discuten temas similares a los de State of the Game pero centrándose más en el balance entre las tres razas.
Son programas entretenidos, está todo en inglés. Pero más o menos te puedes dar cuenta de lo que se puede lograr invitando a gente que sabe de lo que habla y con cierta relevancia en tu tema y sin invertir mucho en contenido.
-
Una vez vi que pasaron po X-games de spn en español un torneo de counter de hay hasta ahorita nadaa
-
Hola HoiTsu,
Soy Gerente de TOP GamerZ, actualmente acabamos de lanzar nuestro programa de TV, pero en el Sur del País, puedes verlo todos los viernes a las 5:00 p.m. o contactarme si deseas.
Señal Abierta: Canal 4
Cable : Canal 100
Streaming : VivaTv |
Allí te dejo los datos para verlo, para contactarme con un msj privado.
Hasta luego espero serte de ayuda.
-
Me parece buena la idea ya es hora de difundir maduramente nuestra aficion, a buena hora.
-
mmm... Cuanto cuesta una hora en un canal aproximadamente?
-
Esto esta como que medio muerto, cuales son los canales actuales de TV gammer peruanos activos, donde se pueda tener influencia?
-
-
no exite tv gamer ni por stream?
-
Desde Game Prophets no he visto nada, aunque ultimamente he visto un chico en youtube (peruano) que esta haciendo videos de gameplays comentados por el mismo, aunque a modo jocoso.
-
diras .. una tv smart -.-!
y no es para gemear xd..
Si te refieres a esos monitores TV.. se te malograran rapido