NoobZaibot no tiene paciencia y no es amable con su publico, no me cae, CAMBIEN DE CONDUCTOR !
Esta es una discusión para el tema GameProphets : Temporada 2010 en el foro GameProphets TV, bajo la categoría General; NoobZaibot no tiene paciencia y no es amable con su publico, no me cae, CAMBIEN DE CONDUCTOR !...
Página: 2
NoobZaibot no tiene paciencia y no es amable con su publico, no me cae, CAMBIEN DE CONDUCTOR !
† -ZSisCo Dota ¦ )
chosen esperando el programa , apoyamemos esto :D
Les voy a empezar a cobrar a esos gameprophets por hablar de mi ah!... je!. Gameprophets es la imagen de Bloodzone en pantalla chica buen rumbo le veo, sólo un comentario, deberían bajarle un poco al tono fuerte de las "bromas" la burla debe ser mas moderada.
No. GameProphets es el primer programa de gaming peruano sobre internet. Que Bloodzone nos de su apoyo, no quiere decir que seamos su imagen o pertenezcamos en manera alguna a ellos. De hecho, GameProphets es propiedad de Gaming Services y una coproduccion con Kchina Films en la ultima temporada.
Si nos haces llegar las bromas que te parecen fuertes, sobre todo las relacionadas contigo, encantados haremos lo posible para moderarlas. De hecho ya hay personas que nos comentaron en ediciones anteriores lo mismo y todo llego a buen termino. La figura es que todos se diviertan, no que gente se sienta incomoda... aunque la verdad no hiere dice el refran.
Por otro lado, la siguiente temporada confio tendra una ubicacion un poco diferente y nuevas caracteristicas. Volviendo de Colombia espero tenerles novedades.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Recién lo veo y ta super interesante. Nunca paso por mi cabeza q en Perú... sí, Perú!..pueda existir este tipo de programas, es mas, gente con las ganas de hacerlo. Sigan así, está excelente!!
Con la publicidad a la gente de Gigabyte y Alienware nada mas q le metan voz en off pa q no parezca un simple flash que vería en cualquier pagina web.
Todo empieza de cero
El programa es bueno, tiene para mejorar aún más y creo que los que lo hacen están trabajando en eso, ojalá y ya salga pronto la nueva temporada.
Ahí seguimos