Esta es una discusión para el tema Capitulo S0101 : 19/11/2009 - 8:00pm en el foro GameProphets TV, bajo la categoría General; Iniciado por Kayri'saN
Vi el programa y la verdad estuvo bastante bueno, el review del HON estubo muy chevere y ...
Página: 2
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Y el link? please.
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
entrevista a los WOWerossssssssssss
link!! quiero volver a reirme del psicologo Bliz :D
snGy@parkabuela ONLINE
El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
:arrowu: No encontre nada sobre el 1er capitulo en esa pagina.
Solo tienes que dejar que corra el video, no hay algún link o botón que te diga donde esta la 2da temporada.
Vi la repetición del primer capitulo y para que me divertí, bastante entretenida la maleteada, éxitos y a por mas gameprophets :D
bien chevere el primer programa y se entiende los problemas tecnicos x ser el primer programa y ser realizado en vivo.exitos con los proximos y aleja tu micro xd.
Entretenido el primer programa. Espero a ver el 2do :P
Saludos.
no veo el link
ya paso un rato creo no?
PC: Warcraft III The Frozen Throne, Dota Gamer
Consola: Bayonetta, Blazblue ,Melty Blood Gamer
El video ya esta en el primer post !
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
yo tanbien aver lo bere nunca lo e visto ps, nunca es tarde
La intencion es buena, pero aun le falta, mis felicitaciones :D
habra gameprophets ??? pograma navideño ???
haosito'ckz[feat]
bueno el trabajo , solo unos ajuste y un poquito mas de coordinacion.
ps: quien es el cacheton del comienzo xd:P
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
me parecio bastante malo
Que bueno saber que se hace un programa para gamers del peru !! se ve que poco a poco esta creciendo constantemente