mi ps3 id es xxmav3rick21xx =).. agreguen puess! stoy level 49 y ya le agarre el truco masomenos xD
Esta es una discusión para el tema Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; mi ps3 id es xxmav3rick21xx =).. agreguen puess! stoy level 49 y ya le agarre el truco masomenos xD...
Página: 3
ID: lguillermo18
Level: 55
jaja maverick ya le agarraste el truco? tas hecho todo un soldier! jajajaja veamos como queda el partido de los grones y luego me conecto!!!
PSN ID: Fershop
y no pasas la voz!!!!!! q BAD! ajajaj bueno hay que ver si nos comunicamos un toq mas pues mandando mail cuando exista la posibilidad de un clan wars! a mi me avisan al mail [email protected] ASUNTO> VENTE PAL MW2 y si toy webbin y cerca del play lo prendo! jajaja altoq en una! no lo dudo
este fin no podre conectarme pues me quito a la playa y no tengo internet speedy movil para llevarme el play para jugar! jajajaja ( el mas vicioso ) luego la proxima semana haber si quedamos para jugar !!
haha sucedio despues de q te fuiste ps. Le di en buscar partida y pucha entre a una sala donde habian 5 o 4 peruanos creo despues de un rato entraron mas casi todo el server era de gente de peru y ya ps nos metimos una guerra xd siempre qedaba primer lugar xD.y no pasas la voz!!!!!! q BAD! ajajaj bueno hay que ver si nos comunicamos un toq mas pues mandando mail cuando exista la posibilidad de un clan wars! a mi me avisan al mail [email protected] ASUNTO> VENTE PAL MW2 y si toy webbin y cerca del play lo prendo! jajaja altoq en una! no lo dudo
este fin no podre conectarme pues me quito a la playa y no tengo internet speedy movil para llevarme el play para jugar! jajajaja ( el mas vicioso ) luego la proxima semana haber si quedamos para jugar !!
Quien puede hoy en la manana? o sino en la tarde que se apunten via MP o sino mas rapido al mail [email protected] pongo hora! 10am y/o 2pm ! quienes puedan que confirmen si alguien sugiere otro horario no hay problema!
Team deathmatch !!!
Yo me conecto dentro de un par de horitas, el sabado entre me invito elijo (asi era su psn) a un server donde habian como 4 peruanos y queria ponerme el tag pero no podia T_T, mi gran pregunta es porque no puedo ponerme el tag?
Saludos y gracias por la respuesta =)
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
wtf? como q no puedes ponerte clan TAG? seras level 1 ? creo que hasta el level 10 recien puedes usar clan tag! derrepente tu prestige!!
pd> Safo al cine! regreso en la noche para un clan wars con los q esten conectados!!!
y a todo esto
hagan PARTY no inviten al LOBBY que uno entra y lo mandan al equipo contrario!!
suele suceder cuando tan apurados mandan invitaciones de party a varia gente y cuando entran el host ya puso FIND MATCH y el party se pierde y entran nomas al lobby y fuimos asi que con paciencia inviten esperen que entre la gente y luego ya mandan el FIND MATCH! digo no? para no estar luchando entre peruanos! y estar cruzando los dedos que esten todos juntos!
Al final jugaron chevere ayer o nada, lastima que ayer tuve clases, bueno para la prxoxima, tiempo que no estoy jugando
no nada que yo sepa! hoy estuve jugando en la mañana ( su respectivo mañanero) de paso q unlockeo algunas cosas para mi M4 jeje
alguien puede hoy en la noche ponga hora !!! yo puedo hasta las 10pm que luego q salir
Bueno si alguien esta interesado en armar un buen grupo, hoy le daré mal al juego fácil desde las 7 u 7 y media de la noche, júntense pes muchachos, habla fershop la haces?
Call to arms:
hoy a partir de las 1000 hasta hora del almuerzo
o sino a las 1400 hasta q se teleen ! jajajaj
Alguien se apunta para jugar el domingo en la nochecita, hagamos un buen grupo yo estare conectado a partir de las 7 de la noche,
saludos
HAHA normalazo ya somos unos cuantos q jugamos en grupo, a los demas les envio invitaciones pero casi nadie viene =(. Siempre nos juntamos cuy,mave,fershop y yo para dar palizas y siempre ganamos xD ( bueno casi siempre =D). Voy a ver si puedo el domingo en la noche aunque no creo.
Saludos!
Mi psn: muranor pero no se tengo problemas para logearme hace rato, alguien tiene ese mismo problema me para botando del PSN no se porke y me sale un error (8001050F)
Tu y muchas personas en el mundo tienen el mismo problema.
Playstation Network Down - Error 8001050F
Solo queda esperar a que Sony solucione el problema.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Alguien quiere jugar pichanga!? piscinaso?! ir de campamento no hay PSN ( jaja broma sorry x el offtopic ) y parece q va a tomar tiempo el problemita!
Pregunta!
Sepuede jugar via LAN Spec Opcs? porq si es asi ! alguien q te por aca en la molina para un Spec Ops avisenme jaja mas vicioso!
mira q solo me faltan las misiones ECHO
caramba yo tambien tengo el mismo problema,ya anteriormente...me sacaba a mitad de la partida y ayer si no pude entrar para nada,me rompia la cabeza q podia ser,hasta pense x unos segundos q m habian baneado y dije pero si no tengo pirata,fui arevisar mi modem, revise si habia internet en el play ,ta q taba mas desesperado.