Esta es una discusión para el tema Gente que juega Modern Warfare 2 en PS3 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por bl33d
Dmos te estamos esperando agregame nomas con confianza....
Este finde alguno va a estar en lima? dejo ...
Página: 2
Yo bacan me animo,toy accidentado asi ke solo keda jugar play jejeje, tambine ya tengo a varios como amigos jugando con el clan tag peru
mi psn Id: muranor
Saludos
Ya los agregué a algunos, el mio es: aramarthjao soy level 50 y tmb juego con el tag PERU :P
Placa Intel DP35DP, Micro Intel Core2Duo 2.33 ghz E6550, XFX GeForce 8600GT 256MB DDR3 Dual DVI, Kingston 2GB DDR2 800mhz, Mice Steelseries Ikari optico, audios Plantronics 350, Qpad UC large, razer tarantula keyboard =D
hola gente,voy a agregar a la gente q ha dejado su id aqui,y aca les dejo el mio...elite-foes.
Mi id: TAVOMAGNO
Si kieres back up , or kill some prinsioners comrade
o si simplemente quieres ver derramada tu sangre :)
Juego en las noches pero dejame un mensaje que diga "bloodzone", juego por las noches de las dosmilcien (2100) a las 00000 o segun mi hambre asesina jaja
Última edición por Cuy; 09/01/2010 a las 12:53
Haber cuando se animan para jugar en masa asi les damos palizas a otros clanes latinos que he visto por ahi, hasta ahorita el clan mas grande q he visto es el de los puerto riqueños xD.
Saludos!
Yo si me animo pero mal, coordinemos con bastante anticipacion, pero de todas le entro a un clan wars!!!! jojo
Hoy y manhana en la noche a partir de las 9pm quienes puedan mensajean via PSN o sino x aca !! vaos a armar party de 6 pal teamdeathmatch y si hay mas gente pal Domination!!
cualquier cosa
PSN Id> Fershop
agregen! hoy tmb porsiaka y manhana tmb
PSN ID: Fershop
aki les mando mi PSN ID :falconc318 para call of duty modern warfare 2 ps3
A la mayoria lo tengo, para los que no me tienen.
Id: ShotteK
Agregarme para unas partiditas, con Fershop estuvimos hablando lo del clan, por el momento de tag PERU.
Saludos
Hola a todos yo soy de matamoros tamaulpas mexico. Me. Gustaria tener amigos que sean buenos en combate en call of duty mw2 mi id falconc318 agregenme ps3
Muchachos que ha pasado con el peru, nos hemos kedado un poco, ah ver si ahora si quedamos un dia si o si para pasar un buen rato
Hola! yo también juego MW2 y querria saber si se puede jugar con peruanos, porque como ya han dicho, jugar con gringos es aburrido. Crear un clan de peruanos algo asi.
Mi id es aal92
Saludos.
Hola que tal soy nuevo en el foro, tambien jeugo hace poco el modern warfare unos 3 dias mas o menos xD
mi Id: EduardoCC17 me interesa mucho lo de ver un clan y todo eso tengo mircrofono y pues si quieren hecharse unas partidas agreguen saludos ;)
Bueno gente cuestión de organizarnos! yo por el momento ando Offline mas que nada por que he estado disfrutando de las vacaciones de todas maneras el MW2 lo es todo asi que Eduardo y demas nuevos integrantes! agregenme y/o los agrego yo en todo caso! ni bien este de vuelta ( este finde semana )
PSN ID: Fershop
Me he dado cuenta, antes si te veia conectado, bueno espero que regreses, ya que ultimamente no veo a casi nadie conectado
saludos
Si llegan a ser 5 y quieren jugar scrim S&D me avisan.
ID: aditos
"While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
- Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
"Into the fires of battle, unto the anvil of war!"
Bueno ayer empeze a jugar COD MW2 online mi psn: kalkhas
pdt: algunos tips pls =)
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas
Bienvenido al grupo q juega mw2. La otra vez estuvimos como 8 o 9 peruanos en un server estuvo bueno jugarlo(entre ellos EduardoCC17) espero se vuelva a repetir asi nos hechamos unas cuantas partidas amistosas.
Acabo de subir un video mio al youtube: http://www.youtube.com/watch?v=rurqsobqwc8&hd=1
Saludos!
Última edición por caleb007; 15/02/2010 a las 01:58
Yo no juego muy seguido MW2 y ademas lo tengo para PC por Steam, pero mi hijo lo tiene para PS3 creo que tiene un sentido diferente para este juego, ya tiene 65 tactical nuke, a ver si lo unen a sus clanes el esta registrado como (PERU)ANDHRE.
Saludos.