Me la ganaste cholid :P
Robert Bowling, lo twiteo hace un rato¡¡
Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Me la ganaste cholid :P
Robert Bowling, lo twiteo hace un rato¡¡...
Página: 3
Me la ganaste cholid :P
Robert Bowling, lo twiteo hace un rato¡¡
Simplemente espectacular. Teniendo en cuenta los juegos que Activision sacara, este CE seguramente costara ...
One Million Dollars.
Última edición por Cuy; 13/07/2009 a las 21:40
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Malditos hijos de la granfruta!
Y para la edicion PC que? Si para Xbox hay unos visores nocturnos, minimo para la version pc vendra un lanzacohetes RPG para año nuevo!!!!
Si hay edicion ultradelahyperchetuloquesea en edicion PC cae seguro.
Saludos
Abur!
La edicion coleccionista de $80 es la Hardened Edition. En el video la muestran y ya esta para pre-order en varias tiendas. Incluye el juego, el primer Call of Duty y un art book.
Por cierto, la Prestige Edition costara $149.
Fuente: Infinity Ward's twitter
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Cuy, me has dejado al palo con ese video!!!!!
Que empilador se ve!
Saludos
Abur!
dios mio que cosa para mas bestial!
madre del amor hermoso!!!
BONG! STUCK!
que desgraciados estos para provocarnos asi , ojala los meses pasen rapido. ya casi es agosto :cry:
Última edición por [K.Corps] Cholid Snake; 27/07/2009 a las 17:24
De ese video de multiplayer, el recoil me dio miedo T_T.
Espero que no acabe como ese disque fps que solo se usa para benchmarks.
voy a esperar muxo .. pero por la fecha ,,falta poko...
se ve un gran juego.....
un poco de gameplay en las fabelas
incluido el clasico gringo intentando hablar español ( cuando todos ahi hablan portugues xD )
simplemente...COCHINO!!!! promete mucho este juego
"A punto de regresar al universo de WoW"
mas multiplayer !
que chevere el escudo
p.d: Bullseye!
lo curioso es que en los comentarios de youtube hay como 60 personas que juran ser el primero en postear :S
una pregunta saben si el juego va salir en multilenguaje para PS3? xq kiero traerme un pack de prestigio de USA.
wtf!!! quiero sabeL mas !!! y aparte los requerimientos :P
Quiero ver si se podria jugar con la grafica integrada HD4200 de la serie 785G a 512MB =)! aparte claro el procesador AMD Athlon II X2 240 y 2GB RAM DDR3
Ya falta poco!!
Salu2