demasiados hackers, aburre.
Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; demasiados hackers, aburre....
Página: 14
Los hackers han aumentado debido al free weekend, normalmente no es tan obsceno.
mangera, no postees mis videos px :) hahaha
Los creadores de Call of Duty crean un nuevo estudio y se alían con EA
Jason West y Vince Zampella forman Respawn Entertainment
Los dos jefes de Infinity Ward despedidos por Activision tras terminar Modern Warfare 2, Jason West y Vince Zampella, ya tienen un nuevo estudio de programación y se han aliado con el archi-enemigo de Activision: EA, como distribuidor de los juegos que ellos desarrollen.
En la nota de prensa que han distribuido queda meridianamente claro que los derechos de las franquicias que creen serán completamente suyos, siendo Electronic Arts un mero distribuidor (e imaginamos que inversor) de sus creaciones.
Esperamos ansiosos los primeros anuncios de juegos de Respawn (curioso juego de palabras tras ser despedidos, hacer un "Respawn" en un juego de acción en primera persona es volver a aparecer tras ser eliminado), aunque si los rumores son ciertos, antes de ser despedidos querían trasladar la saga Call of Duty a un futuro cercano (no sabemos si tipo Halo o tipo Killzone), lo que abre interesantes posibilidades.
http://www.todojuegos.com/noticia-11...se-alan-con-EA
PSN ID: deftavo
No me soprenderia ver el Resurgence Pack a $15, ya que el primero fue comprado por no se cuantos millones.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Si, me imagino porque muchisimas personas llegaron a comprar el map pack.
La salida de este será el 3 de Junio y los primeros que tendrán acceso, obviamente, los del xbox360
fuente: http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3179283
15 dolares por 4 mapas nuevos y 2 remakes que nunca juegas en PC porque casi nadie los tiene :/
Mejor me compro mi barril de nuggets en kfc y estoy mas feliz que con el map pack lol
Es lo mismo para la version de PS3?
Y por cierto, el video que puso manguera está maldito :D
Nop, yo solo hablo por PC , en psn han batido record de ventas.
Había visto por ahí que sí era posible, pero no en Ground War :P :
Uploaded with ImageShack.us