Ya nada sorprende de esa empresa.
Lo que rodea a este juego ya roza lo lisérgico
Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare 2 en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Ya nada sorprende de esa empresa.
Lo que rodea a este juego ya roza lo lisérgico...
Página: 12
Ya nada sorprende de esa empresa.
Lo que rodea a este juego ya roza lo lisérgico
Iba a hacer lo mismo este fin de semana, para mostrar las penuarias, pero ya me ganaron:
Ahora ya saben lo que se siente.
Saludos
Abur!
El video que posteo Ramiroquai no necesita mayor explicacion asi se demora en encontrar partidas, pero tambien hay que tener en cuenta la cantidad de jugadores en cada modo, por ejemplo en el video esta en modo search and destroy que por lo general es el que tiene menos jugadores, en el video muestra 441 de los 31523 que estan en linea, yo hasta ahora no he podido jugar en search and destroy porque nunca encuentra, en Team deathmatch es donde la mayoria de gente esta y las partidas se encuntran con mayor rapidez (con rapidez me refiero entre 2 a 4 minutos).
El juego en si es muy bueno y adictivo, pero la forma de conectarse es una pena.
PSN: MePh1xTo - Steam: mephixto
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Sobre el video:
El crack de MP que saco zer0ed funciono hasta el 15 en la noche si mal no recuerdo. Ese tipo tiene el build 159 y para ese dia ya habia el 166, lo que quiere decir que está usando dicho crack.
Cuando IW.net parchó al 166, todos los que usaban el crack del 159 solamente podían jugar entre ellos por eso demora tanto. He leido varios foros donde dicen que después de 30 mins puedes encontrar partidas entre gente que usa el crack.
Creo que antes de postear un video, verifica antes su veracidad que puede atraer malentendidos.
Por otro lado:
Tanto TDM como S&D encuentro en alrededor de 30 segundos con speedy de 2mb y casi siempre con 3 barras verdes, a veces 2 amarillas pero solo en las noches.
Apesar de que no es mi favorito S&D, aca la prueba:
http://screenshot.xfire.com/screensh...767b392846.png
Claro, eso de ley Miya, pero el tipo grabó el video 1 dia antes, no ese mismo dia. Y lo termino subiendo al die siguiente:
Comentario del mismo autor.To all the genius' that believe this is "outdated". This video was infact recorded before the game was updated, it has since been cut together as it resulted in two fraps videos,, encoded and uploaded. If since then the game was updated then my bad. However. I had been playing games fine for that day, and as you can see i do join a game, so obviously, the version was in-date at the time. Thanks for be logical /sigh
Saludos
Abur!
Para los que aun no compran el juego o tienen muchas dudas. Aqui les dejo el mejor review del juego para PC que he leido.
http://www.newgamenetwork.com/articl...fare-2-review/
Intel i7 3930K @4.7GHz - Corsair H80 Liquiq CPU Cooler - ASUS Rampage IV Extreme - 2x Gigabyte GTX 970 G1 - Corsair Vengence 4x4GB @ 1600MHz - Corsair SSD Force GT 240 GB + Samsung 840 EVO 240GB + Samsung 850 PRO 240GB + Seagate 6TB HD - Corsair HX-850 - CoolerMaster HAF 932 - Logitech G502 Mouse - Corsair K70 RGB - Acer XB270HU / BenQ XL2420T - Asus Xonar Phoebus - Sennheiser HD598
Shhh... don't tell anyone but.... I hate MW2 2 too lol
Ramiro se parece bastante a ti!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tenian razon hay cheaters un hdp con nick 1488 me malogro la racha.
Hace una semana me cruze con varios, pero estos ultimos dias ya no he visto ninguno.
Si aun no lo has hecho usa este video:
http://www.youtube.com/watch?v=ztJWXD5M0RY
Thumper mata de una en headshot, y la .50 con 3 o 4 headshots tambien lo hace (para el oilrig o state takedown). En la de Snatch & Grab una vez que tienes la intel limpias el area de abajo y al toque te echas a correr por el lado derecho y solo matas enemigos si te dan muchos balazos, esto es mejor que seguir haciendo el nivel lento porque comienzan a aparecer juggernauts, si te agarra uno puedes usar la intervention, pero no es tan buena como la .50, mejor justo atras a la altura de la intel uno de los de shadow company deja una MP4, la coges y usas un flashbang contra el juggernaut y le vacias el mag a quemarropa intentando darle en la cabeza.
A mi me esta faltando wetwork, mañana seguro la hago, no podia darle al helicoptero con el ATA o los RPG, si logro aprender como hacer eso dejo de perder tiempo matandolo con la machinegun...
Si high explosive era la única que me faltaba y la termine solo (de 2 se me hacia muy dificil) corriendo y anticipando la llegada de los juggers tiraba thumper a la pared antes de que lleguen a verme.
Todas las demás si las hice en lan de a 2 con mi hermano. Si tienes original y has llegado a ese punto agregame al steam (ID:Miyagui) y te ayudo a pasarlo.
Salu2
Yo todavia ni he tocado el Spec Ops, si alguien esta en las mismas pase la voz, sole le he dado al multiplayer nomas.
Ya la hice, aprendi que solo tenia que quedarme mirando al heli para que el otro se quede parado tambien en vez de disparar y correrme. Pero te agrego pq me faltan las dos misiones coop, intente con mi hermano pero a pesar que los dos dicen NAT Open no podemos conectarnos.
La semana pasada Yahtzee hizo el review de MW2.
http://www.escapistmagazine.com/vide...dern-Warfare-2
Quienes prestan atención podrán escuchar que Yahtzee obvia por completo el multiplayer online de MW2 debido a un principio muy similar al que yo me rijo. "Evito jugar cualquier juego en Multiplayer que tecnológicamente no me permite alcanzar la pantalla del otro jugador y abofetearlo en la cara" Y luego en la columna de ayer justo toca con más profundidad este tema.
http://www.escapistmagazine.com/arti...On-Multiplayer
Iniciado por YahtzeePareciera como que alguien abrió mi cráneo, sacó algunos de mis pensamientos más extremistas, y los hizo un editorial. Esto entra a colación de un viejo flame que tuve con alguna gente de Bloodzone (algunos Multiplayer Supremacistas altamente Competitivos; je, je) que criticaban mi forma de ver el gaming. Pero si ven varios comentarios sobre ese editorial:Iniciado por Yahtzee
http://www.escapistmagazine.com/forums/read/6.158735
en mi mundo solitario, no estoy solo...
(Ahora es tiempo de masoquistamente probar probar otro MMORPG PvP...)
cada uno tiene su forma de ver el gaming, no por eso es mejor ni peor :)
Bueno el juego ha sido un exito rotundo en ventas, en sus primeras 3 semanas ha vendido mas de 6 millones de copias solo en USA, y mas 2 millones en UK.
Realmente se perfila como el juego mas vendido de la historia, ya supero el lanzamiento del Halo 3 y GTA...
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* (360) |Nov-09| 4.20M
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2* (PS3) |Nov-09| 1.87M
(*includes CE, GOTY editions, bundles, etc. but not those bundled with hardware)
Personalmente me da mucho gusto que venda tan bien, es un juego fabuloso.
Última edición por MarKoNiO; 11/12/2009 a las 08:41
- It only ends once -
Oh look at this guy, I'm gonna no scope him...
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500