Seguramente, paro entrando a prysmax, cuando fue?
Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Seguramente, paro entrando a prysmax, cuando fue?...
Página: 6
Seguramente, paro entrando a prysmax, cuando fue?
Quiero jugar MULTIPLAYER pero a la hora de entrar en un servidor, cando carga me dce ERROR: CODIFIQUE SU MODO DE JUEGO
ademas tengo instalado el parche 1.1 ... que ago para jugar MULTIPLAYER !! claro no me da para tantos graficos pero me pone mas q el 2 y el 3, ademas es rapido.. cuando me compre la tarjeta grafica, los vere al maximo...
COMO AGO PARA PODER JUGAR MULTIPLAYER
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Lanzado el parche 1.3
Para la descarga:
http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/
Básicamente mejoran problemas de lag y la precisón del rifle de sniper a ciertas distancias.
Hace mucho tiempo que no recomiendo un juego, pero debido a la cantidad de diversión que me dió este juego anoche debo recomendarlo.
Se que es tarde, que muchos lo han jugado ya, pero espero que un bump y sabias palabras de Teta convenzan a otros a comprar este juego.
La campaña de single player es simplemente genial, la historia te capta, los niveles estan bien diseñados, la inteligencia de los enemigos no es mala, las armas son variadas, los gráficos son buenos, y podría seguir resaltando cosas buenas del juego.
Tranquilamente candidato a mi juego del año.
Juégenlo.
De acuerdo TTA, yo lo adquirí solo hace unos días, vía Steam y en verdad estoy gratamente sorprendido, me hacia la idea que seria bueno, pero es mas de lo que pensé, pero el punto negativo es el que lo saben todos ya...
No me dio ni 5 horas de single player lo termine en menos de 4 :S
Bueno pues será multiplayer ¡¡
¿4 horas de juego en Veteran?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Tons fuentes pues Asuk. Tas como los que dicen zZzZZzZZ qué fácil God of War me lo pasé en 3 horas o QuÉ papaya guitar hero que le pongan más power metal.
AM I PLAYING LEORIC?
A mí me tomó sólo 3 horas :P (en recluta)
El Señor de los Juegos de Habilidad tiene razón, en Veteran ya es otra cosa, hasta encontrar las piezas de inteligencia se hace más difícil, o eso me pareció. Con la máquina que tengo pude disfrutar decentemente del juego, y sí, experiencia bastante agradable. Lástima que me aburro rápido de lo mismo. En todo caso si te gustan los ""retos"" pues veterano, la cantidad de paganos es abrumadora y hasta parecen más inteligentes.
Saludos
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
es imposible terminar el juego en 3 horas. :S
Una decepción que el modo single dure tan poco... con tanta espectativa que la esperé.. U_U ... wenu solo queda buscar severs para el multijugador.
Dile NO al vicio....vive el deporte electrónico
Para mi el modo multiplayer es aun mejor que el single. Aca les paso IPs de servers piratas (necesitan el parche 1.4)
200.69.192.149:28960
200.69.192.151:28960
69.65.40.195:28960
38.105.81.67:28962
66.135.53.77:28960
209.51.194.196:28960
Ah, y para responder algo que me han estado preguntando a cada rato, SOLO EL SINGLE PLAYER REQUIERE CRACK, si parchas a una version nueva y no ha salido el crack, no importa, puedes jugar en multi sin problemas.
AM I PLAYING LEORIC?
¿Mañana a partir de qué hora podrán jugar?
Lo digo por ti Hk, Señor de los juegos de Habilidad, me agradaría romperte un poco eeeeeel casco de Marine a balazos :/
La queja sobre la poca duración del single no es novedad, en muchos foros y reviews se habla de los mismo y se menciona también que el aspecto más resaltante sería el Multiplayer Mode.
Bleu
Bueno mañana por la mañana estaría bien, voy a estar en Prysmax 1.
AM I PLAYING LEORIC?
Yo voy como 4-5 horas en dificultad hardened y aun no termino el acto 2, facil me dura unas 8-10 horas el juego a mi :D.
Muy buen juego.
- It only ends once -
Ummm
No alcancé a leer tu post Hk, bueno, empezaré a parchar todo ahora mismo y supongo deberé dedicarme a corregir la serie de errores que se presentarán. Estaré entrando a Prysmax en la noche, a partir de las 8 aproximadamente para evadir el delay de las tardes.
En Veterano es una joda realmente, un par de amigos se atascaron en el episodio de escape de Chernobyl, la última parte en la que viene el mar de terrucos y debes contenerlos hasta que llegue el apoyo. Yo estoy un poco antes aún. Ah...
"Chernobyl, christmas for the bad guys"
Bleu
Yo no lo llegue a pasar tan rapido, pero es que yo desde un principio, lo empeze de Veterano, ya que no le encuentro mucha gracia, pasarme los juegos en easy.
Lo que si me agrada, es que ya varios estan entrando en la comunidad "Call of Duty 4", y eso, es muy bueno.
Espero verlos en algun server pronto.
Saludos
Abur!
Yo estoy atascado en la siguiente misión, cuando debes llegar hasta el helicóptero. Hubo una oportunidad que llegué con baja vida faltando 5 segundos pero por saltar muy alto, me cayó una bala perdida y morí por el impacto de salto alto.
AM I PLAYING LEORIC?