Esta es una discusión para el tema Call of Duty: Modern Warfare en el foro CoD: Modern Warfare, bajo la categoría First Person Shooters; Iniciado por CiDHemS
error... la version de steam tiene un sistema de archivos "propio", osea, que los que lo compraron ...
Página: 5
Última edición por Ramiroquai; 15/11/2007 a las 17:53
Recordando a los que juegan el COD4:
POr favor, instalarse el parche que mencione post anteriores, ya que es critico, en cuestiones de RANK.
Como lo dije anteriormente, es necesario instalarlo, ya que los chicos de Activision e Infinity, han dicho que no haran parches pesados de 500 mb, si no que cada corto tiempo, estaran colgando pequeños parches, actualizando errores, e implementando funciones, cosa que me parece fenomenal:Este parche corrige el problema de resets de Rank / Stat reportado por los usuarios que se movian de un servidor Modded / Un-ranked a un servidor Ranked o sin mod. Esta actualización no devolverá el rank perdido, pero permitirá que no se pierda en el futuro.
Asi que ya saben, descargarse el parche, si no quieren que su rank, luego de horas de juego, desaparezca en el limbo de los ranks ya desaparecidos ^^:The idea is for us to do many more smaller updates more frequently. Instead of massive updates non-frequently.
Saludos
Abur!
Una pregunta, si instalo el parche todavia puedo entrar a los servers que usan la version 1.0? Recuerdo que el parche 1.1 de CoD2 si me dejaba entrar a los servers con 1.0 por que era solo de performance, este es igual?
Si, no hay problema, no es una parche que restringe la entrada a otros servers. Puedes entrar a servers 1.0, como 1.1. Este parche trabaja mas con una carpeta interna tuya, especificamente en la que alberga los stats.
Yo mismo lo he comprobado.^^
Aca te dejo un enlace nuevo y bueno:
http://www.gametrailers.com/player/27458.html
Saludos
Abur!
Última edición por Ramiroquai; 05/12/2007 a las 21:15
Aca, un video que termine de editar (en primicia para bz) xD
Mi sniper, De las fuerzas iraquies, lvl 51 en COD4.
Victimas:
Soldados americanos, en pleno Bagdag.
El video fue capturado en pleno Multiplayer, en mapas de 32 personas.
Por siaca, es mi primer video, asi que, la proxima prometo hacerlo de mejor calidad.
Esto lo hize algo rapido para probar.
Saludos
Abur!
Nice vid, solo que...
yo te destruiría con mi G3 Acog :P
Última edición por Ramiroquai; 22/11/2007 a las 07:20
Tal como dice el titulo http://www.infinityward.com/modernwarfare/patch/
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
Yo honestamente, arrugo furioso jugar esto en Multiplayer (hasta que no tenga una Pc decente). Por otro lado, el Singleplayer en Veteran está VIOLENTO. Recomendadísisisisisimo.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
ramiro con q hw se puede jugar cod4 decentemente ? , tengo una P D 3.4ghz , 512mb video 7900gt y/o radeon x1950pro , 2gb d ram ddr2 , sera suficiente para el multiplayer?
Asu con eso vuela...
Si, lo puedes correr aunque "quizas" no puedas con todo al maximo.
Pero si podras correrlo de una manera mas que decente. Es mas, superas el recomendado para jugarlo:
Es mas, me atrevo a decir (con el perdon de los master del HD en Bz), que podria correr, con todo a full, sin muchos problemas.# Video card: 3.0 Shader Support recommended. Nvidia Geforce 7800 or better or ATI Radeon X1800 or better
No es un juego como Crysis, que te pide un cacho de maquina. es un buen juego, con graficos, mas que respetables. Eso si 100% optimizado para su disfrute.
Animate, la batalla aun esta empezando.
Saludos
Abur!
Fuente con el cod ,por lo menos medio año para ahorrar para comprar esa "maquina" que tienes -.-"
No necesitas ni la mitad de eso, he visto una x800 Pro de 256 correr a 1024*768 bastante fluido. Es mas, yo sobrevivo (y rankeo en multiplayer) con mi 6600 LE, aunque si quisiera tener otra tarjeta.
¿Rush4you eras tú el del server prysmax o algo así?
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.