Diez años después de la primera parte para PlayStation 2, Namco Bandai ha anunciado Tekken Tag Tournament 2 durante el Tokyo Game Show.
Será un título arcade que llegará a los salas de videojuegos japonesas a mediados del 2011, pero seguramente después llegará a Xbox 360 y PlayStation 3.
Tal como recogen los expertos de SDTekken (vía AnaitGames) esta nueva entrega se basa en el motor de la sexta entrega pero adaptado para que pueda soportar 4 personajes en pantalla.
El sistema de control será el mismo del Tekken Tag Tournament original, es decir, un stick para moverse y cinco botones. Tambié habrá combos usando a los dos personajes.
Katsuhiro Harada ha revelado algunos nuevos detalles de Tekken Tag Tournament 2, habrá novedades en el tipo de cooperación entre luchadores. Mientras en el primer Tag se podía lanzar a un rival al aire y continuar el ataque con otro personaje, en Tag 2 se podrá atacar con los dos simultáneamente.
Si se fijan bien, hay tres personajes en pantalla y si miras con más atención, hay cuatro. Quizás puedas llamar a tu compañero y atacar en pareja, o lanzar a tu enemigo, sacar al otro luchador y continuar con otro, y volver al primero para seguir con el combo.
Se mantendrán algunas novedades de los últimos Tekken, como muros o suelos destructibles: "Todo esto entra de manera natural en Tag 2, pero queremos llevarlo a un nuevo nivel. Hay otra cosa de la que puedo dar una pista y es que quizás haya otras novedades en los escenarios." Tekken Tag Tournament 2 tendrá la plantilla de luchadores más grande de la serie.
Lo primero que se me vino a la mente fue WTF !, Heihachi Mishima parece haber mejorado su tan envidiado secreto de la juventud ya que ahora no mostrará ni pelo de cana ni la calva que se manejaba xD. Hay una nueva luchadora, y por su estilo yo diría que tiene algo que ver con King y Armor King.
Habrá que ver si es la única adición de ‘Tekken Tag Tournament 2’, aqui les dejo un versus para ir viendo como sera cuando salga a mediados del 2011 en Japón.
Saludos y Felices Fiestas.
MiG.:D