Donde puedo sacar las combinaciones de llaves de King y de Nina y sobre todo la de Paul k tiene una k sabia pero se me olvido haber si me ayudan en esto porfas
Esta es una discusión para el tema Sobre Tekken 2 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Donde puedo sacar las combinaciones de llaves de King y de Nina y sobre todo la de Paul k tiene ...
Página: 1
Donde puedo sacar las combinaciones de llaves de King y de Nina y sobre todo la de Paul k tiene una k sabia pero se me olvido haber si me ayudan en esto porfas
creoo q hay muxas paginas donde t indican los trukos de los juegos no?? si t das un tiempo puedes ncontrarlo
Nusu.. not problem
WWW.TEKKENZAIBATSU.COM alli encontraras lo ke kieras!!! bye. y de pasadita una saludito a RENEGADO ke es un moderador hasta las web..s
como le pica la mano por cerrar temas para sentir ke realiza un buen trabajo...... :D .
Modera tus vocabulario con los Moderadores si lo cierra es x algo.Iniciado por NARAKÚ
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
Ok. Primero que todo sorry por el Off-topic, pero es necesario para cerrar este tema.
Ya le mandé un mp a NARAKÚ sobre este comentario, pero es bueno que todos los miembros lo sepan (a pesar que es criterio elemental). Si van a postear algo (aporte, opinión, etc) tienen que hacerlo con respeto. No importa si se dirigen a un admin, moderador, TM o miembro en general, todos merecen igual respeto. Post de esta naturaleza no son tolerados en Bloodzone.Iniciado por pepenillo
Nadie les prohibe tener tal o cual opinión sobre los moderadores; y si en algún momento sienten que alguno de nosotros no está haciendo bien su labor, pues sus quejas son bienvenidas; pero por los canales adecuados. Es decir, via mp a cualquier admin (Doman_ o Devil). Pero de ninguna manera lo pueden postear en el foro, pues de lo contrario sólo generarán desorden y terminarán malogrando un tema.
Nuevamente disculpen por el off-topic. Espero que esta discusión quede acá. Cualquier otra duda por MP.