jinpachi es realtivamente dificil... no tanto para kedarme 1 hora, pero algo :P , pero realmente nada comparado a un buen true ogre jugado en arcade sin duda el peleador mas gay :P .
pd : king mexicano sux xD :P
Esta es una discusión para el tema The King of Iron Fist Tournament - Tekken 5 en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; jinpachi es realtivamente dificil... no tanto para kedarme 1 hora, pero algo :P , pero realmente nada comparado a un ...
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jinpachi es realtivamente dificil... no tanto para kedarme 1 hora, pero algo :P , pero realmente nada comparado a un buen true ogre jugado en arcade sin duda el peleador mas gay :P .
pd : king mexicano sux xD :P
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Jinpachi relativamente dificil, oe kyO yo juego bien, estoy seguro de eso, juego desde el Tekken 3 en Ps1 y con mi mejor personaje, King el cual estoy seguro que uso bien o casi muy bien se me hace dificil matar a Jinpachi en Ultra Hard, no es "relativamente" dificil, es dificil, tiene demasiados ataques muy buenos que si le da la gana de combinar simplemente mueres...matarlo es un chambon en Ultra Hard.
King es el mejor peleador de todo Tekken, al menos a mi me parece rapidisimo, muy fuerte y fuera de eso tiene los ataques, combos y llaves suficientes por abajo y por arriba y hasta aereas que sea cual sea su vestimenta en este Tekken si lo aprendes a usar bien, seras un muy buen jugador, aunque si el traje de charro mexicano del Tekken 4 con el pelaso asqueroso apestaba, estoy mas que de acuerdo con eso.
PD : ¿True Ogre un peleador mejor que Jinpachi? wtf? O_o voa consultar bien esa pregunta, buscare encuestas y todo en www.tekkenzaibatsu.com
Bb.
Quake.
Bueno discrepo contigo yo tambien juego con king y es mi favorito es verdad lo que tu dices que a king lo han vuelto mas fuerte y sobretodo mas espectacular pero no lo suficiente sigue siendo un poco lento y ademas no tiene buenos combos aereos solo quitan muy poco si lo comparas con los aereos de jin o law, bruce ,raven, feng, kasuya , heihachi o bryan que te quitan casi toda la vida, yo poseo videos cada uno aproximadamente de 50 mb de campeones japoneses donde hacen exibiciones de los aereos de la mayoria de todos los jugadores de tekken 5 y los de king no pasa nada y eso que le aumentaron un reversal de puño derecho, me quedo con otro de mis favoritos lei ese si que es jodido, pero aun asi fijate la lista de king:
(1+3_F+1+3) Winding Nut Front 35 1
(2+4_F+2+4) Suplex Front 35 2
f,hcf+1 Giant Swing Front 45,20 1 #2
d/b+1+2 Figure 4 Leg Lock Front 40 1+2_3+4 #3
FC,d/b,d,d/b+1+2 Rock Bottom Front 45 1+2
qcb+1+2 T-Bone Power Bomb Front 50 1+2
d/b,f+2 Tombstone Piledriver Front 58 2
d/f+2+3 Coconut Crush Front 40 2
(f,f,f_WR)+2+4 Shining Wizard Front 40 1+2
d/f+3+4 Frankensteiner Front 15,30 None #1
d+1+3 Jumping Power Bomb Crouch 45 1
d+2+4 New V Driver Crouch 45 2
(f,hcf+1_f,f,F+2+4) New Running Jaguar Bomb Air 22
1+3 New Air Leg Cross Hold Air 15
d+(1+3_2+4) New Double Heel Hold Air 12
= 1+2,1+2 New = Flap Jack 18
= 2,1,3,4 New = Giant Swing 20,10 #2
2+4 New Air Leg Screw Air 3,12
[F+] (1+3_2+4) Argentine Back Breaker Left 20,20 1
[F+] (1+3_2+4) Knee Crusher Right 42 2
(1+3_F+1+3) Half Boston Crab Back 60 None
(2+4_F+2+4) Octopus Hold Back 60 None
b,f+1+2 Stretch Buster Back 75 None
Foot Notes#1 Only throws in close range against a standing opponent. Cannot be escaped or blocked.
#2 Can be Tech Rolled to reduce damage.
#3 Use 3+4 to escape after the initial grab.
Ground Grappling Arts
Command Throw Name Type Damage Escape Properties
(d/f_d/b)+2+4 Turn Over KND L 0 1
(d/f_d/b)+2+4 Turn Over KND R 0 2
(d/f_d/b)+2+4 Mini Swing KND F 20,10 1 #1
D/B+2+4 Figure 4 Lock KND F 33 1+2
D/F+2+4 Crotch Dive KND F 33 2
(d/f_d/b)+2+4 Shoulder Cracker KND H 28 1+2
(d/f_d/b)+2+4 Crucifixion FCD F 30 3+4
(d/f_d/b)+2+4 Chicken Wing FCD H 32 1+2
(d/f_d/b)+2+4 Bow Break FCD R 37 2
(d/f_d/b)+2+4 Camel Clutch FCD L 35 1
Foot NotesThe single letter additions for the refer to King's position in relation to the grounded opponent. For example KND H means the opponent is in KND position and King is at his/her head. Other possibilities are left side (L), right side (R) or at the feet (F).
#1 Can be tech rolled to reduce damage.
Multi Throw Arts
Command Throw Name Type Damage Escape Properties
3+4,(1+4_2+3) New Cobra Clutch Front 20 1_2 #1
= 2+4,1+2,1+2 New = Funeral Suplex 25 1
= 3+4,3+4,1+2 New = Pickpocket Sleeper 15 2
= 1,1,1+2 New = Triple Knuckle 4,4,12 1
= 3,4,1+2,3+4 New = Stretch Muffler 23 2
= 1,4,2,3 New = Cobra Twist 12 None
= 2,1,(1+3_2+4) New = Reverse Drop DDT 13 1_2 #1
= 2,3,1,1+2 New = Samurai Lock 24 1+2
= 1+2,1,2,1+2+(3_4) New = Reverse Glory Bomb 16 1_2 #1
= 2,2,1+2 = Cannonball 18 2 #5
= 3+4,1+2 New = Backdrop 15 None
= 1+2,4,1+2,1+2+3 New = Rising Sun 12,15 1+2
= 1+2,3,4,(1+3_2+4) New = Burning Hammer 18 1_2 #1
= 2+4,3+4,1+3,1+2,1+2+(3_4) = Screwdriver 32 1_2 #1
b+1+2 Irish Whip Front 0 None
= 1+3 = Feint 0 1
= 3+4 = Ground Smash 10 3+4
= 2+4 = Quick Slam 8 2
= 1+2 = Turn Around Feint 0 1+2
FC+1+2 Ultimate Tackle Front 5 System
= 1,2,1,(2,1_1,2) = Ultimate Punches 5,5,5,5,5 System
= 2,1,2,(1,2_2,1) = Ultimate Punches 5,5,5,5,5 System
= (1,2,1_2,1,2) = Ultimate Punches 5,5,5 System
= 1+2,1+2 = Cross Arm Lock - Arm Twist 25,10 System
= 3+4 = Leg Cross Hold 20 System
= :1+2 = Ultimate S.T.F 20,20 None
= 1+2 = Cross Arm Lock 25 System
= 1+2 = Arm Twist 10 None
= 3+4 = Leg Cross Hold 20 System
= :1+2 = Ultimate S.T.F 20,20 None
f,N,d,d/f+2+3 Standing Achilles Hold Front 30 2
= 1,2,3,1+2 = S.T.F 35 1
= 1+2,3,1,1+3 = Scorpion Death Lock 40 2
= 1+2,1,3,1+2 = Indian Death Lock 30 1+2
= 1,3,4,1+2,3+4 = Romero Special 50 None
qcf+1 Jaguar Driver Front 25 1_3+4 #4
= 1+2 = Double Arm Face Buster 30 None #3
= 1+2,3,4,1+2 = Boston Crab 25 None
f,N,d,d/f+1+4 Single Hyper Arm Extension Front 20 1
= 2,1,1+2+3 = Chicken Face Wing Lock 25 1+2
= 1+3,3+4,2+4,1+2,1+2+3 = Rolling Death Cradle 75 2
= 2,1,3,1+2+4,1+2+4 = Dragon Sleeper 30 1
= 1+2,1+2 = Double Hyper Arm Extension 10,15 1
= 1+2,4,2+4 = Reverse DDT 20 2
= 4,3,4,3+4,1+2 = Arm Crucifixion 25 None
f,D/F+(1+3_2+4) Reverse Arm Clutch Front 25 1_2 #1
= 2,1,1+2 = Back Drop 18 1_2 #1
= 2,2,1+2 = Cannonball 18 2
= 1,2,3+4 = Power Bomb 22 1
= 3,1,2,3+4,1+2+3+4 = T-Bone Power Bomb 35 2
= 2,1,3,4 = Giant Swing 27 1
= 3+4,1+2,1+2+4 = Manhattan Drop 17 2
= 1,2,3+4,1+2 = Super Freak 20 None
= 3,1,2,3+4,1+2+3+4 = T-Bone Power Bomb 35 2
= 2,1,3,4 = Giant Swing 27 1
= 3+4,1+2 = German Suplex 18 None
= 1,2,3+4 = Power Bomb 22 None
= 3,1,2,3+4,1+2+3+4 = T-Bone Power Bomb 35 2
= 2,1,3,4 = Giant Swing 27 1
f,D/F+1+2 Full Nelson Front 28 1+2
SS+2+4 Full Nelson Front 28 1_2 #2
d/f,d/f+2+4 Full Nelson Crouch 28 2
= 2,2,1+2 = Cannonball 18 None
= 1,2,3+4 = Power Bomb 22 1
= 3,1,2,3+4,1+2+3+4 = T-Bone Power Bomb 35 2
= 2,1,3,4 = Giant Swing 27 1
= 3+4,1+2,1+2+4 = Manhattan Drop 17 2
= 1,2,3+4,1+2 = Super Freak 20 None
= 3,1,2,3+4,1+2+3+4 = T-Bone Power Bomb 35 1
= 2,1,3,4 = Giant Swing 27 2
Foot Notes#1 Escape with 1 if previous input was left, 2 if previous input was right.
#2 If grabbed from the side or back then Cannonball will be the 1st part of the Multi Throw.
#3 Double Arm Face Buster is not additional damage to the Jaguar Driver, it add 5 points of damage.
#4 After the initial grab use 3+4 to escape.
#5 Continue with Cannonball multi parts.
Throw Shift Arts
Throws that require a shift from regular moves or strings
Command Throw Name Type Damage Escape Properties
(1,2_1,2,1) Upper Rush 6,15,10
= 2+4 = Steiner Drop Front 30 2
= 2+4 = Octopus Hold Back 60 None
= d+2+4 = Jumping Powerbomb Crouch 45 1+2
f,f,N+2 Stomach Smash 6 f CH
= 1+2 = Hi-Jack Back Breaker Front 35 1+2
= 1+2,u,d,N+3+4 = Jaguar Driver Front 50 3+4
B+2 Black Arrow 30 MS KNDc
= d+2+4 = Jumping Power Bomb Crouch 45 1+2
BT 3 Blind Kick 15
= :1+2 = Stunner Front 20 2
f+3 New Front Kick 18
= 1+2 New = DDT Front 20
f,f+4 Konvict DDT Front 28,20 1+2 CH
Basic Arts
Command Move Name Stance Damage Hit Range Properties
1 Jab 6 h
f+1 Forward Jab 8 h
d+1 Down Jab RC 5 Sm
FC+1 Crouch Jab RC 5 Sm
2 Straight 10 h
d+2 Down Straight RC 8 Sm
FC+2 Crouch Straight RC 8 Sm
3 Hook Kick 25 h
d+3 Low Spin Kick RC 12 L
FC+3 Crouch Spin Kick RC 12 L
4 Roundhouse 20 h KNDc
d+4 Shin Kick RC 7 l
FC+4 Crouch Shin Kick RC 10 l
Special Arts
Command Move Name Stance Damage Hit Range Properties
f,f+1 Jaguar Elbow 23 h KND
d/f+1 Elbow Sting 15 m OC OCb
= <2 = Side Swipe 12 m
d+1,N+2 Rolling Jab Rush 5,13 Smm
b+1 New Sprint Hook 13 h CSs
FC,d/f+1 Ankle Smash RC 21 L JG
WS+1 Quick Upper 12 m
1+2 Head Spinner BT 18 m
= 1 = Hand Knife 21 m KND
f+1+2 Shadow Lariat BT 25 h FCD
f,N,d,d/f+1+2 Bouncing Knuckle Bomb 28 m BNc KND
f,f+1+2 Flying Cross Chop 15 hL #1 GB
f,f,N+1+2 Lay Off Push - - GB
d+1+2 People's Elbow 21 M GB KS
u/f+1+2 Knuckle Bomb 35 m OCb JG
WS+1+2 Elbow Knife 18 m JG
f+1+4 New Body Check 21 m GB MS
2,1 Straight Right - Elbow 10,12 hm
f+2<2<2 [B] New Rolling Elbow Rush [Cancel] 14,16,21 hhm OCb KS SLDc
f,f+2<1 New Clothesline Combo 20,25 mh OC[1] OCb[1] SLD
f,f,N+2 Stomach Smash 6 L DSc
d/f+2 Side Swipe 12 m
b+2 Arrow Elbow 16 h OSb OC
B+2 Black Arrow 30 h MS KNDc
FC,d/f+2 New Body Blow 23 m CS
WS+2 Upper 20 m KND
SS+2 King's Hook 22 m SH
f+2+3 Black Shoulder 40 m OCb KND
f,f+2+3 Diving Body Press KND 30 M OCb PLD
(u/b_u_u/f)+2+4 Atomic Elbow Drop 35 M OCb KS
f+3 New Front Kick 18 m MSc
d/f+3 Rib Buster 17 m
= 4 = Drop Kick 15 - #5
d/b+3 New Crouching Low 17 L JGc KS
b+3 Toll Kick 23 h GB KND
u/f+3 New Falling Heel KND 25 M GB KND
WS+3 Rise Spin Kick 28 h KND
BT 3 Blind Kick 15 m MS CFSc
3+4° New Jaguar Step - - #4
= 2 New = Jaguar Elbow 15_18_22 m #8 OC OCb SLDc
= 4 New = Jaguar High 35_42_52 h #8 KND
= d/f+4 New = Jaguar Mid 23_27_34 m #8 KND
f+3+4 Exploder 25 h GB KND
(f,f,f_WR)+3+4 Satellite Exploder 40 m_h #7 GB KND
d/f+3+4 Frankensteiner 15 m OC
(d_FC,d/f)+3+4 Ali Kick RC 10_14 L
= 2 = Spin Upper 10 m
= 4,2 = Ali Kick - Spin Upper 7,10 Lm #3
= 4,4 = Ali Kicks RC 7,7 LL
= 2 = Spin Upper 10 m #3
= 4,4 = Extended Ali Kicks RC 4,3 LL #2
u/f+3+4 New Neck Cutter FCD 28 h KND
SS+3+4 Deadly Boomerang SLD 54 h GB KND
f+4 Rolling Sobat 23 m GB SH
f,N,d,D/F+4 Black Knee Rising 25 m GB KND
f,f+4 Konvict Kick 24 m KND
d/f+4 Knee Buster 15 l
d/b+4 Roaring Drop Kick 16 L #6 SLD
b+4 Disgrace Kick 20 h BT KND
WS+4 Rising Kick 20 m
b+1+3 New Right Punch Reversal 12,18 -
b+2+4 Leg Screw Right Kick Reversal 40 -
= :3+4 = Figure 4 Leg Lock 33 -
b+2+4 Heel Hold Left Kick Reversal 40 -
b,b,u/b Wall Jump 15 m
Foot Notes#1 Hits high at the start of the move or low at the end. It only hits once. Damage remains the same.
#2 Extended Ali Kicks can only be done if the 1st Ali Kick was a counter hit.
#3 The Spin Upper after 2 or 3 Ali Kicks is only possible if the 1st Ali Kick was a Counter Hit.
#4 After 6 Jaguar Steps King will fall down.
#5 The Rib Buster must be blocked or hit for this move to come out.
#6 King will be FCD is the move whiffs. On a hit or block he will get up instantly.
#7 Hits mid from a few characters away, hits high up close. Damage remains the same.
#8 Damages increase after each spin up to the 3rd spin.
Unblockable Arts
Command Move Name Stance Damage Hit Range Properties
F+1+2 Jaguar Lariat 50 < ! > KND
u/f+1+2° Burning Knuckle Bomb 45 [!] KND
BT 1+2 Atomic Blaster 50 < ! >
(1+4_BT 1+4) Moonsault Body Press 25_30 [!]
3+4°,4 New Jaguar High 52 < ! > #1
Foot Notes#1 Hold the buttons until 3 Jaguar Steps are completed.
String Hit Arts
Command Hits Damage Hit Range
1,2,1,1 6,15,10,6 hhmm
= 2,4,4,4,1,1 10 6,5,5,5,7,23 hLLLmM
= 2,4,4,4,1,3 10 6,5,5,5,7,30 hLLLmh
= 3,3,4,4,1,1 10 8,10,5,5,7,23 hmLLmM
= 3,3,4,4,1,3 10 8,10,5,5,7,30 hmLLmh
= 3,3,4,3,2,1+2 10 8,10,5,5,6,30 hmLLlT
------¿alguien sabe donde hay tekken 5 en arcade ocea en maquina por favor posteen plz?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Si habia visto esa Leyenda para las consolas de arcade , los combos aereos se llaman juggles y si como tu dices King no tiene juggles muy buenos, no creo que lo harian invencible tampoco pe, pero para mi es un jugador que al saber combinar sus movimientos es lo suficientemente bueno, tambien uso mucho a Jin, Heihachi y Kazuya, y a cualquier cosa que tenga Mishima o Kazama en el apellido xD, pero bueno como te digo cada loco con su tema, muchas veces he visto varias debilidades de King pero bueno he sabido sobreponerlas y se que me defenderia de cualquier personaje con King, ahora no quito que Jin o Kazuya sean malos, exagere definitivamente al decir que King era el mejor luchador de todo Tekken porque TODOS son buenos y a la larga, gana el mejor que use a su propio personaje.
Voy a traducir esa leyenda para el Ps2 y la posteare, espero no me de flojera xD.
Yo tambien he estado buscando maquinas de arcade, pero solo encuentro con el Tekken Tag :S.
Si puedes postea de donde te bajaste los videos, en Tekkenzaibatsu no se puede -_-
Bb.
PD : Gracias por la lista ^^
Quake.
seee los juggles de los mishima son muy fuertes si king tuviese esos juggles seria lo maximo aun asi sigue siendo uno de mis preferidos, los creadores de este juego han tratado de equilibrar a todos los personajes la cosa es conocer todos los movimientos y tener la rapides jejjee a los de los videos si me los baje del www.tekkenzaibatsu.com lo que pasa es que cada dia ponian 1 video y solo te lo podias descargar entre las 48 horas y de ahi ponian otro video y asi susecivamente, ocea que tenias que estar atento creo q ahora te los puedes descargar del bitorret pero si quieres traeme un par de cds y yo te los quemo!
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
:-o :-o :-o :-o :-o Dios santo Fungus!!!!!!!! vi los videos q me grabastes que pendejo son los aereos de jinpachi hay como 4 perfect sin que uno pueda hacer nada, crei que heihachi, raven y law eran los mas destructores pero sin duda los juggles de jinpachi son los mas poderosos del todo los jugadores del tekken.... :o :o los juggles de bryan no se queda atras,te deja casi muerto!!!!!!!!!
POR BUDA!
Ya me baje el de Baek y el de Jinpachi, pero hay mas? creo que solo ponen esos a menos que colabores con $2 mensuales para Tekken Zaibatsu y si no eres un premium user no te dan acceso a las peliculas :SIniciado por shaka-virgo
Bb.
Quake.
no no es que no los van a poner ocea hace un mes salieron de los demas y poco poco los van borrando esos q ves de jinpachi y baek en una semana los quitaran bueno antes era asi, pero que tal los juggles de jinpachi???
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Bueno ya me di cuenta del procedimiento del Tekken Zaibatsu Bittorrent Tracker, ya me he bajado los videos de Baek, Raven, Steve, Jinpachi, Heihachi y de otro site, www.arcadepimp.com un video de Bryan y uno de Devil Jin (medio tela)
Todos los juggles excepto los de Devil Jin son para quedarse boquiabierto, Jinpachi no tiene punto de comparacion con los demas, como dije si se ejecuta una buena combinacion Jinpachi es invencible, son 4 Perfects pero tranquilamente podrian ser como 8 o 10 perfects con diferentes formas,es demasiado ese pata.
Los Juggles que mas me sorprendieron fueron los de Steve, Raven y Heihachi que cada uno cuenta con un Perfect increible y estoy practicando mucho con ellos para ver que sale aunque algunas cosas son mucho mas dificiles de las que parecen.
Fungus tienes algun video de Paul Phoenix? y si lo tienes que tal son sus Juggles?
Bb.
Quake.
Oigan por ahi lei que querian jugar TEKKEN 5 ONLINE, por lo que se no se puede. No viene con la opcion ONLINE. Alguien puede sacarme de esa duda totalmente.
HARDWARE: PC, PS2, PSP y PS3. :)
si hace como 2 meses me baje el combo de Paul es mas parejo pero no tiene buenos aereos a lo mucho hay un par que quitan la mitan de la vida bueno si los comparas con los de Steve, Bryan, Raven y Heihachi q en el aire te destroza, lo bueno de paul es que se defiende bien tanto como por arriba y abajo.
Yo tambien e estado practicando con craig y king tambien law pero es demasiado dificil con el mando del play 2 , creo q sale mejor en maquina pero hasta q salga en arcade medi año facil, ah y eso de tekken online yo tengo videos de tekken online que bravo son los vs ahipero no se como haran para jugar alguien tiene idea?
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Necesitas el adaptador del Ps2 para concetarte a Internet pe, lo venden en polvos azules creo, un pata se lo va a compara y quiero ver cuanto estan y si esta bueno lo comprare, es como jugar en b.net buscas un room y te metes en vs's.
Bb.
Quake.
cuanto esta el adaptador?? :-o :D :D lo bueno q en www.tekkenzaibatsu.com estan poniendo de nuevo los videos y los combos que aplican, ya quiero q saquen de lei!
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Si estan poniendo mas, ya pusieron el de King, que como bien decias tiene Juggles buenos pero no se comparan con los de Bryan Baek Raven Heihachi Kazuya entre otros, pero podria decirte que King tiene muchas mas formas de combinar Juggles que los del video, he estado practicando mucho con el y bueno he descubierto muchos mas, hasta uno de casi perfect, pero tipo el de Heihachi con wall hits, bueno, un espectacular figher, como dije solo aprender a manejarlo bien, toma bastante tiempo.
Bb.
PD : Para ese adaptador de internet necesitas el disco original, segun tengo entendido.
Quake.
Iniciado por Qu@ke
Si ya vi los juggles de Devil Jim, wang, bryan están malditos, Qu@ke a ver si pones un link como la vez pasada en bit torrent, me interesan los de paul y julia te lo agradecería :D
No se si saben pero en la galería centro lima se arman partidas de tekken 5 todos los sábados con gente que la rompe desde el tekken tag, tal vez alguno los manye se llaman Pablo, Omar, Jaime etc. ellos juegan el pimboll de Wilson el "Cosmos" , así que si se animan vayan y midan su lvl 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
ahh que interesante en el centro de lima ya me acorde que hace tiempo ahi alquilaban play2 con palanca habra que ir dime que dias se reunen para ir a ver si nos jugamos unas partidas de tekken5, yo tambien eh sacado casi perfects con king pero con wall jejeje solo hay q tener mas rapides xq intete hacer los de baek y que dificil me resultaba!! :-? :-? por cierto steve tiene muchos juglles y ademas bien rica esta julia!!!
aca les pongo la lista de combos que aplican en los videos:
Baek Doo San Vol.1
Read the Baek movelist for instuctions on Flamingo 3 buffers
u/f+4, 1,2,3~f, 1,2,3~f, 1,2,3~f, b+4
d/f+2, d/f+1, u/f+3+4~f, 1, u/f+3+4~f, 1+2,4
f,N,d,d/f+3, WS+3,4, u/f+3+4~f, 1, f,f+4
d/b+4, WS+4,4,4
u+4, SSL, d/f+1, 1,2,3~f, 1,2,3~f, f+3
f,f,N+3, d/f+2, u/f+3+4~f, 1,2,3~f, 1, f,f+4
b+4, 1, u/f+3+4~f, 1,2,3~f, d/f+4
u+4,3, u/f+3+4~f, 3+4~f, 3+4~f, 1+2,4
CH F,4, u/f+3+4~f, 1,2,3~f, 1,2,3~f, f+4
b+4, 1,2,3~f, 1,2,3~f, 1,2,3~f, 3+4
1+2, d+3,3,N+3, [wall], 1+2,4
CH d/f+3, 3,3,3,4
f,f,N+3, b+4, 1, u/f+3+4~f, 3+4~f, b+4
u/f+4, 1, 1, 1, 1, 1, 1, 1+2,4
f,N,d,d/f+3, u+4,3, 1, 1,2,3~f, f+4
f,N,d,d/f+3, U/F,4, u/f+3+4~f, 1, f,N,d,d/f,f+4,4,4
d/f+2, u/f+3+4~f, 3+4~f, 3+4~f, 3+4~f, [wall], 3+4
f,N,d,d/f+3, U/F,4, u/f+3+4~f, 1,2,3~f, 3+4~f, 1+2,4
f,N,d,d/f+3, U/F,4, u/f+3+4~f, 3+4~f, 3+4~f, [wall], 1,2,3,3,3
Bryan Fury Vol.1
CH SS+1~2, f,b+2, f+1+2, 1,4, 1,4, [wall], 1,2,1, d/f+3
f,b+2, U/F,4, 1, 1, 1, d+3,2
f+1+2, d+3,2, 1, f,f+2
1+3+4, 3+4, [wall], b,b, d/b+2, [wall], d+3+4,2,3
d/f+3, WS+3, 1, 1, 1, 1, f,f+2
WS+2,b+2, 1,4, 1,2,4
CH b+2,1, 1+3+4,f, 1+3+4,f, b+2,1,2
WS+1, 3,3, 3,3,4
WS+1, f,b+2, 1, 1, 1, f,b+2
d/f+3, u/f+3, 1, 3,3,4
f+1+2, 3,3, 1, 1, 1, f,f+2 (big)
u/f+4, f+3, d+3,2, d+3,2
CH WS+3, u/f+4, d+3+4,2, 1, 1, f,f+2
CH 1,2,1, 1+3+4, 1, 3,3,4
CH f+4, d+3,2, 1,(2),1, [wall], f,f+2
CH WS+3, qcb,N+2, 1, 1, 3,3,2
b+1, d/b+2, d/b+2, 1, 1, f,f+2
CH b+2,1, d/b+2, 1,4, 1, f,f+2
b+4, b+3~f,3, 1, 1, d+3,2
1+3+4, f+2,1,4, [wall], b+1,2,1,2,1,2,1,2,1,2,1,4
1+3+4°, f+2,1,4,2,1,4,2, [wall], d/b+2, 1, 3,3, [wall], 1,2,1, d/f+3
Feng Wei Vol.1
KNP 4, d/f+1, d/f+1, d/f+1, 1+2
SS+4, qcf+3+4
KNP 2, SS+2, [wall], BT 1+2
qcf+3, 1, d/f+1, 1,1, b+1+2
CH 1,1, d/f+1, f+2,1, d/b+1+2,2, FC+3
(crouch) WS+4, qcf+3, 1,3, 1, 1, 1, qcf+2 (big)
CH d/f+2, f,f+4, 1, 1, 1, 1, f+4
u/f+4, f+2,1, 1, f+2,(1),2
CH b,f+1, f,f+4,3
qcf+3, f+2,1, 1, 1, qcf+2
qcf+3, 1,1, 1, 1,1 (big)
CH f+2, SS+1+2, d/f+1, b+1+2
SS+4, d/f+1, b+4, b+1+2
qcf+3, 1,3, 1,2,2~b, [wall], BT 1+2
d/b+4, cc, b+4, d/b+3
CH WS+1,2,1, qcf+3, d/f+1, d/f+1, f+4,3, d/b+3
u/f+4, f+2,1, f+2,1, [wall], f+2,1,2 (big)
SS+4, d/f+1, 1, 1, d/f+2,2, [wall], b+1+2
u/f+4, f+2,1, 1, 1, 1, f+1+2
(parry) f,f+1+2, iWS+2, [wall], 1, f+2,1,2
CH d/b+1, f,f+4<3, d/f+1, f,f+4,3, [wall], f+2,1,2
Heihachi Mishima Vol.1
ewgf, ewgf, 1, f+1,b+2,1
CH SS+2, d/f+1,1, d,f+1,1, qcf+2
CH f,N,d,D/F+4,4,4,1, 1, qcf+2
ewgf, U/F,4, ewgf
CH f,N,d,d/f+4, ewgf, ewgf
d/f+1,2, 1, 1, 1, 1, ewgf
CH d/f+2, 1, d,f+1,1, 1,2, [wall], b+3,3
ewgf, d/f+1, tgf
CH b+2, f,N,d,D/F+4,4,4,1, f+1,b+2
u/f+4, [wall], f+4, d+4
d+3+4,2, SSL, d/f+1, f,N,d,D/F+4,4,1, ewgf
f,f+3, f,N,d,D/F+4,4,N+4, ewgf
f,N,d/f+1, [wall], f,N,d/f+1
CH 4, d/f+1+2
2,2~1, f,f+2
ewgf, f,N,d/f+1, [wall], ewgf
ewgf, ewgf, d/f+1,1, ewgf
CH ewgf, d/f+1, ewgf, b,f+2,2
CH WS+2, SSR, d/f+1, f,N,d,D/F+4,4,1, [wall], ewgf, 1,1,2
f,f+2, ewgf, ewgf, ewgf
2,2~1, [tech], f,f+2, ewgf, f,N,d,D/F+4,4,1, [wall], u/f+3,4
Jinpachi Mishima Vol.1
WS+2, 1, f,f+2
WS+4, d/f+1, f+1,2
WS+2, d/f+1, f+2,1,1+2, b+3
u/f,N+4, 1,1, 1,2
f+1, d/f+1, 1,1, d+1+2
WS+2, f+2,1,1+2, d+4, b+1+2, 1+3
d/b+2, WS+1+2, b+1+2, WS+1+2, b+1+2, u/f+3
d/b+2, f+1,2, b+1+2, 1+2+3, 1+2
d/b+4, f+1,2, b+1+2, d/f+1+2, b+1+2, f+3+4,1+2, d/f+1+2
WS+2, f+2,1,1+2, b+2, b+2, b+2, b+2, b+2, d+3
f+3+4,1+2, WS+2, WS+2, b+1+2, f+2,1,1+2, b+1+2, WS+1+2
King Vol.1
FC,d/f+2, f+3, d+1+3, 2,1,3,4
CH d/b+3, WS+4, d+3+4,2, [wall], b+3
CH f,N,d,d/f+1+2, 1, 1, 1, 1, 1+2,1
WS+1+2, f+1+2, b+3
CH b+1, (2),1, b+1, 1, f,f,F+2+4
CH u/f+1+2, f+3, 1, 1,2, f+1+3
FC,d/f+1, WS+1+2, d/f+1,2, d+3+4
u/f+4, 1, f,N,d,d/f+4
1+2,1, [wall], f,f+2,1
WS+1+2, b+1, 1, b+1, d+3+4,2
u/f+4, f+1+4, d/f+1,2, d+3+4,2 (big)
u/f+4, f+2,2, 1, 1, f+1+3
CH f,f,N+1+2, b+3, [wall], f,N,d,d/f+4
CH 4, f+2+4
CH b+1, f+2,2, 1, f,f+4
u/f+1+2, iWS+4, d+3+4,2
WS+1+2, f+2,2, f,N,d,d/f,f+4, d+3+4,2
FC,d/f+1, cc, f+3, 1, f+2,2,2
u/f+4, 2,1, 1, 1, 1, f,f,F+2+4
CH f,f,N+2, f+2,2, 1, 1, 1, b+3
FC,d/f+2, f+3, 1, 1, 1, 1,2, [wall], f+2+3
New Blood 101
(Feng) SS+4, d/f+1, 1, f+2,1<2
(Feng) u/f+4, d/f+1, qcf+3+4
(Feng) WS+2, d/f+1, f+2<1<2
(Feng) d/f+3, b+4, b+1+2
(Feng) f,f+4, 1, 1, 1, 1, 1, b+1+2
(Feng) SS+4, d/f+1, 1, f+3,2, [wall], BT 3
(Feng) CH d/f+2, qcf+3, d/f+1, f+4,3
(Feng) f+3+4,4, d/f+1, f+2,1, d/b+1+2,2
(Feng) d/f+1, qcf+3, d/f+1, f+2,1, d/f+1, b+1+2
(Asuka) 1+2, iWS+4, 1+4, 1+4,2,d+4
(Asuka) 2, u/f+3, 1,2,4, [wall], f,f+4
(Asuka) CH WS+1, 1+2, 1+4, 1, 1+2
(Asuka) f+2, b+1,1+2, 1+4, f+2
(Asuka) CH b+4, 1+4, 1, d/f+3
(Asuka) CH FC,d/f+2, WS+3, 1+4,2,4
(Asuka) CH d+2, 1+4, 1,2,3
(Asuka) FC,d/f,d/d/f+1+2, b+2,1,3, f+1+2
(Raven) qcf+4, SDW 2, 1, 1, b+4,4
(Raven) D/F+2, SDW f+4,3, [wall], 4~3
(Raven) SDW f,f,f, qcf+3+4, 3+4
(Raven) CH f,f,N+4, d/f+1, 1,2, 2,4
(Raven) SDW 3+4, U/F+4, f,f+3, 1, f,f+3, d/f+4,4
(Raven) 4~3, 1, 1, 1, 1, 1, d/b+2
(Raven) f,f,N+3, f,f+3, 1, b+2,2,3
(Raven) SDW 3+4, d/f+3+4
(Raven) d,d/f,N+1, f,f+3, 1, f,f+3, 1, d/f+4,4
Raven Vol.1
CH d/f+3, f,f+3, f,f+3, 1, f,f+3, 1,2, [wall], f+3+4,4,2
SDW 3+4, d/f+3+4
qcf+4, 2, 1, 1, f,f+3, 2,4
D/F+2, 2,2,1,2,4
4~3, f,f+3, 1, 4~3,3
WS+1, f,f+3, 1, f,f+3, 1, d/f+4,4
SDW 3+4, f,f+4, SDW 3, [wall], f+3+4,3+4
f,f,N+3, SSL, 1, 1, 1, 1, 1, 2,4
WS+1, iWS+2, 1, b+2,2,3
CH d/f+3, f,f+3, 3,3,4
SDW 3+4, U/F,4, f,f+3, 1, 4~3,1
qcf+2, b+4, b+4,4
CH b,b+2, f,f+3, 1, 1, f,f+4
3~4, SDW 3, d/f+4,4
Crouch d/f+4, d/f+2, 1,2, 1,2, [wall], f+2
f,f,N+3, 3,3, 1, f,f+3, 2,4
CH f,f,N+4, d/f+1, 1, f,f+3, 1, 1, f+4
f,f+3, 1, f,f+3, 1, f,f+3, d/f+4,4
f+2, [wall], SSL, 4~3,3, [wall], SSL, 4~3,3, [wall], 4~3,3, [wall], SSR, f+3+4,4,2
Steve Fox Vol.1
d/f+2,2, d/f+1,2,1~b, b+2 (crouching opponent)
f+4,2, b+1+2, b+2, 1, f+2,1, f,f,N+2
CH FLK (1),d+1, u/f+2, 2,1~b, 1,1,1, [wall], f,f,f+2
CH (d/f+1),2,1, SSR, d/f+2, d/f+1,2,1, d/f+1,2,1~b, 3+4,2
f+1+2, [wall], qcb,f+2, [wall], f+4,1+2,1,2,1,2,1,2,1,2,1
CH b+1, d/f+1,2,1~b, 1, d/f+1+2
u/f+4, d/f+2~f+4°, 1+2, 1, f+2,1~b, 1~b, 3+4,2
CH 3,1, f+4°,f+2, f+2,1, 1, 1, f,f+2
f+4,2, qcf+1~b, 3+4,2 (big)
u/f+2, d/f+1,2 ,d/f+1,2,1~b, 1~b, 3+4,2
b+4,f+1+2, [wall], d/f+2, qcf+1~b, 1,1,1,2
d/b+3,2, d/b+3,2, [wall], b+1+2, 1,1,1,2
CH b+1, f+2,1~b, 1~b, 1,2,1~b, 3+4,d+2
d/f+2, b+1+2, 1,1,1, 1, 1,2,1~b, 3+4,2
CH f+4,1, f+2,1~b, 1~b, 1,(1),f+1
u/f+4, d+2,1,2, 1, 1, qcf+1
CH f+4°,f+2, f+4°,f+2, f+2,1, f+2,1~b, b+2 (big)
d/f+2~3, 1,1, 1,2,1~b, b+2
CH 3+4,2, 1,f+1~b, 1, f+2,1, f,f,N+2
f+4,2, b+1+2, 1,(1),1, 2,1~b, 1,(1),2
CH (d/f+1),2,1, SSR, d/f+2~f+4°, f+2, f+2,1~b, 1,(1),1~b, 3+4,2
CH f,f+2, 3,1,1, f+2,1, f+2,1~b, 3+4,2
CH d+2,N+1,f+2, [wall], f+2~1,1,1,2,1, [wall], 1,2,1,d+2
d/f+2~f+4°, f+2, SSL, release 4, 1~b, 1,1~b, 3+4,2
SSL 3°,1,1, 3°,1,1, u/f+4, d/f+1,2,1~b, 1,(1),1~b, 3+4,2
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
http://www.tekkenzaibatsu.com/tracker/ El Bittorrent Tracker de los foros de Tekken Zaibatsu, encontraras 9 videos muy buenos de distintos personajes, cada dos o tres dias se actualiza y se cuelgan mas videos.Iniciado por LorDNemesiS
http://www.tekken.net/media/videos.php?view=23 Los vid de Tekken Rebirth otros foros de Tekken, que a diferencia del Zaibatsu tienes que estar registrado para poder bajarte alguno de los videos.
Voy a ver cuando puedo ir por el centro de Lima para jugar unas cuantas partidas en Pinball.
Blaos.
Quake.
Así es, solo en Ps2 por ahora, lo más probable es que la versión arcade salga en fiestas patrias o por esas fechas, creo que al comienzo del topic daban info acerca de esto. 8)Iniciado por DuamelMar
Bueno como les comentaba en centro lima se arman partidas los sabados, los interesados vayan apartir de las 4pm 8)
RTS:
Command & Conquer Yuri Revenge
Command & Conquer 3 Tiberium Wars
Online Games:
Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD
No se si alguien puede ayudar a un Noob en Tekken....
Este es mi problema, he visto que en tekken 5 se puede liberar de las llaves que te hace el oponenete de manera más estilizada (no un movimiento brusco, como en tekken tag p.ej.), el problema es que aun no se como escaparme de las llaves (y me fastidia que a cada rato me hagan llaves), y sobre todo king!!, estoy en una pelea con una gran ventaja y me empiezan a hacer combo completo de llaves de king, y me voltean la batalla, como puedo salirme de eso?...por favor ayudenme.... :cry:
Y de paso....he visto movimentos (aparte del reversal), que te bloquean tus golpes (mas bien te los desvian), bueno he visto que lo hace Lei, creo que Law también, si no fuera molestia....ayudenme en eso también...
Gracias de antemano... :D