Por fin despues de tanta espera se lanzo el Tekken 5 hace unos meses en Japon Usa y entre otros países, y ya esta disponible en Peru tbm :D
Este juego a mi parecer ha logrado por fin combinar la calidad de pelea de los Tekkens 1 2 3 y Tag con la rapidez del Tekken 4, se han remodelado muchos personajes, y mas que nada el estilo de juego, ya no hay por ejemplo un SideStep infinito al presionar DOWN por el contrario se tomo el mismo modelo de los Tekkens convencionales, los Fighters cada vez parecen mas fuertes y ahora si parece que con cada golpe te partieran 192019021 huesos.
El juego al ser avanzado cuenta con muchas mas modalidades que los anteriores tekkens como por ejemplo un Arcade History en donde puedes jugar los Arcade de TODOS los Tekken jaja, es un mate de risa jugar el Tekken 1 xD, como también se ha creado un juego llamado The Devil within, en donde utilizas a Jin Kazama, es tipo el Tekken Force pero con muchos mas mapas, y hasta distintos quests que resolver como decifrar posiciones especificas para piedras, muchos movimientos y combos y hasta una transformacion a Devil Jin con rayos y todo :D, cuando pasas este juego sacas a Devil Jin en el Main Game, el cual es en un gran resumen es Jin de Tekken 3 con los poderes de Devil, como por ejemplo el "Heaven's Door" el moviemiento del uppercut de Devil que te hacia volar para despues caer contigo al suelo, o los distintos lassers que siempre lanzaba Devil de sus cuernos solo que con unas animaciones sumamente buenas y por ahi uno que otro movimiento nuevo que completa muchisimo al Devil Jin, sumamente impresionante usarlo.
Acerca de la Trama del juego, han hecho una continuacion del Tekken 4 muy buena con historias aun mejores, el ultimo boss es Jinpachi Mishima, seee el padre de Heihachi y el fundador del Mishima Zaibatsu que no se desde el Tekken 1 xD, increiblemente poderoso y poseido por una fuerza demoniaca realiza el torneo del Iron Fist Tournament 5 y todos los personajes que ya conocemos regresan para pelear nuevamente, solo que mejorados y algunos hasta transformados (como siempre Yoshimitsu, cada vez mas bizarro y con diseños cada vez mas quemados).
Entre los nuevos personajes tenemos a Raven (Estilo : Ninjutsi...increible, siempre falto un ninja, YO LO SABIA!!!) , Feng Wei (Kenpo Chino...asqueroso), Azuka Kazama (Estilo de pelea Kazama, tipo Jun Kazama, casi lo mismo, osea super fuerte...), el regreso de Baek y Bruce, Jinpachi Mishima (para mi el mejor Boss que ha exisitido para un Tekken, True Ogre es un chicle en su zapato)
Bueno a mi me ha gustado tanto este Tekken que estoy ahora si mas que decidido a comprarme por fin mi Ps2 xD espero que a los buenos fans les sirva este post para informarse si es que aun no lo han hecho.
Mas informacion.
www.Tekken5.namco.com
www.tekken-official.jp
Bb.
PD : King Owns every1 en mis manos :P