una pagina de demos de tekken tag, pero que sean buenos para ver cada jugador su estilo
Esta es una discusión para el tema de tekken tag en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; una pagina de demos de tekken tag, pero que sean buenos para ver cada jugador su estilo...
Página: 3
una pagina de demos de tekken tag, pero que sean buenos para ver cada jugador su estilo
yo me kedo con la maquina grande con botones y palanca
(aca "ficha")
"God is in His Heaven; All is Right with the World"
Evangelion
yo me kedo con la maquina grande con botones y palanca
(aca "ficha")
"God is in His Heaven; All is Right with the World"
Evangelion
Pa mi no hay como el 4.. este si q la hace..
mejores graficos... mas movimientos .. y todo
pero el tag no se queda atras.... lo chevere de ese es q puedes alternar con dos peleadores.. si q es chevere.! :D .
Si quieren armar un campeonato les aconsejo q se alquilen un play2..... a no ser q no todos sepan como jugarlo en play2 nooo. Sino obligatoriamente tendria q ser con palanca nomas pes..
:D suerte con el campeonato pes :D
me dicen quien gano :D
SI QUIEREN JUGAR TEKKEN TAG CON LOS MAS BRAVOS, ESTOY YO SI ME GANAN, VAYAN A www.gritos.com/tekken ahi estan los mas bravos de lima. MONSES, yo juego en PS2 por siaca
S.S
Si alguien considera que la rompe con el anciano Wang, aviseme y cordinamos pa jugar porque mi mejor jugador es Wang sin duda, luego lo puedo combinar con King , Jin, Nina, Devil... o teksuyin, como quieran, la vaina es q quiero ver nuevas tecnicas con este anciano.
Let's do it
Me olvidé de este post, Tekken tag el mejor de todos los tekkens, ya un clásico; cuándo un torneo relámpago, sería xvre con todos los viciosos de acá xP.