Tiene mucha razón Kyo cada uno tiene su manera de jugar o sua jugadores que hay en tekken tag
Esta es una discusión para el tema de tekken tag en el foro Tekken, bajo la categoría Fighting; Tiene mucha razón Kyo cada uno tiene su manera de jugar o sua jugadores que hay en tekken tag...
Página: 2
Tiene mucha razón Kyo cada uno tiene su manera de jugar o sua jugadores que hay en tekken tag
El mas Balanceado: Jin
El mas tela: ganryu, es demasiado lento
El mas Brito: Jin, AmorKing, Devil, (Paul no se keda atras)
El mas facil de jugar: Law, king y paul, todos comienzan con ellos
El duo mas equilibrado: Jin con Heihachi(puede variar con devil)
esto es mi opinión de lo k se, claro uno tiene otro tipo de jugador k preferiría y otra pareja.
PPFFFFF me olvidaba k otro brito era Wang(la hace :P )
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
hay hannibal lo primero todos los jugadores son buenos cada uno de los peleadores tiene un atque bueno no debes de hablar por hablar :lol:
te falto todos los champeros poseros que juegan con " eddie "Iniciado por Hannibal
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
Solo es una opinion, si tu tienes otro criterio de los jugadores, pues postea y pon tus conclusiones, todos los jugadores tienen combos k son ventajosos, claro, solamente yo toy dando un parametro de los jugadores, xq a la hora de los torneos, la mayoria van a escoger a ellos, ademas uno con otro peleador x ahi tiene su punto debil y ya tiene una ventaja de eso, esos tipos de diferencia marca la diferencia en un combate y de peleadores. ejm los jack siempre van a tener desventaja con Wang y Paul, etc.Iniciado por @lafdo15
Esa Opinion puede ser una opinion pero realmente no es valida.Iniciado por Hannibal
Me he bajado demos de Gun Jack y Jack y realmente son horriblemente askerosos sus tag's... Nunca ves esto porq son jugadores q no ven como juegan y si no es por demos no tienes como aprender (A comparacion de Paul,Jin,Heihachi,Kzuya,etc.. ya q como la mayoria de gente juega con ellos aprendes y juegas mejor) Pero yo he ido a centro y un pata me gano con jack y gun jack horrible (No me considero un mal jugador de Tekken) Todos los jugadores son balanceados en si solo q como ven q la gente no usa algunos personajes,se crean una idea de q son malos peleadores
TTT es un juego balanceado.. todos los personajes son Igual de pendejos si sabes usarlos bien.
ByteZ!
PD: Hoy fui a centro y me gano un pata q jugaba con Panda y xioyu :(
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
No son malos peleadores, solamente digo k tiene una desventaja pequeña(ya sea un combo lento o k se regala)y eso marca la diferencia, claro, si te vienen a jugar con jack y gunjack y te ganan con combinaciones k jamas los has visto(eso si te lo aseguro), es xq tu rival conoce a su jugador y seguramente sabe sus desventajas, conclusión: te ha servido de experiencia y no caer en el mismo combo .Definitivamente siempre vas a aprender de otro, ya k otros no pueden experimentar x falta de dinero o no tienen PS2(como yo, experimento cuando toy de gorreo 8) ), y los demos ayudan mucho.Iniciado por kyO
Todos los jugadores lo hacen y punto
TTT = Juego Balanceado
BytEZ!
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
:oops: chicas no pelean :D me olvidava hannibal si vas aser una opinión hasla bien y bien clara para no entender mal oe kyo habla un vs en tekken tag o culquier jugador que juegue tekken para cordinar retos
ya paja yo me apunto, solamente en k lugar para jugar, no se si kyo sabe 1, pero algo economico, en el centro ta 2 lucas x palanca, aver kienes mas se apuntan, ya hay 3Iniciado por @lafdo15
Hannibal seria paja los retos pero no sabemos donde puede ser, una sugerencia podria ser tambien en el cosmos :lol:
nooo, mucha plata y ademas a fichas, mejor alkilamos una ps2, donde marcos en centro lima, ahi hay buenos retos(había :-? )pero se puede jugar ahiIniciado por @lafdo15
:D neo geo de larco la voz...!!! ta solo china la ficha lo hace !es el mas barato que conosco!
...COMING SOON...
newbie se nota que no conoces los buenos antros de nuestra capital desde san juan hasta comas y desde vitarte hasta magdalena :P :lol:Iniciado por /GoNz°\
Los buenos artistas copian... Los Grandes ROBAN.
jajajaj sorry pes :lol: lo que pasa es que soy nuevo en estas cosas toy aprendiendo p :oops:Iniciado por XICA
...COMING SOON...
Iniciado por Hannibal
Si hay puede ser es un buen sitio ademas puedes jugar con palanca o control , eso depende de cada uno, si llega a salir algo pasenme la voz hay podemos jugar unas cuantas horas y no se gasta mucho.
Claro puede ser pero mejor ahorrar el billete en bes de las chelitas y el counter srtike para la fichita :lol: