Bien por ti NZ, respeto tu punto de vista sobre los drivers de AMD, mas no la comparto, y en lo personal el GEX no me sirvió mucho (ya que varias configuraciones estaban ya optimizadas según el programa), y solo soy un gamer casual. Sin embargo no niego que a otros si les pueda servir, pero deben de utilizarlo con cuidado, especialmente con VGAs de rango alto.
Ya dice el dicho "Discute con un "AMD/NVIDIA/INTEL like" y perderás porque nunca aceptará que la competencia es mejor en x o y, o siquiera que ha mejorado", aqui cierro mi participación en este hilo, para que se relajen un poco les recomiendo tomar: XD
Poseo una VGA Nvidia, pero ello no me amarra a decirle sus 4 verdades a esa empresa canibal y asesina XD (canibal porque se come a sus propias tarjetas -GTX 780 a Titan -, y asesina porque mata sus propias tarjetas con drivers no debidamente probados). Por ahora estoy feliz con mi GTX670 tan igual como lo estuve con la HD6950 anterior o HD5850 o GTX460, uno cuando compra una VGA sabe hasta donde exigirla, no gastaria en la vida $1000 para solo 10 a 15 fps en un juego que ya corre a mas de 60fps, y/o que con unos tweaks se puede jugar muy bien con una VGA de rango medio alto de $400 o $500, ahora es sencillo modificar ciertas configuraciones para hacer correr un juego "bien", sin perder calidad gráfica, NO TODO ES GRAFICOS (aunque busco siempre un equilibrio)
HD7990 - 100% - $1250 aprox.
GF Titan - 90% - $1300 aprox,
GTX780 - 83% - $900 aprox.
HD7970 GHz Edt. - 68% - $580 aprox.
Esa es la escala actual de precios y rendimiento de las tarjetas más potentes, cual elegirían para tener una SuperComputadora?.