Re: Review: Nvidia GTX 570
muy buen review, aunque me parece que en algunos casos llega a limitar el procesador, hubieses puesto el i5 a 4ghz
Me gustaria ver como funciona la tarjeta pero con otro modelo inferior en SLi. De hecho seria interesante ver como balancea. Tambien me gustaria ver el rendimiento en multiples pantallas.
Excellent review, go Green Power !
definitivamente esta va a ser mi prox. trajeta...xD, espero que llegue pronto al mercado peruano...
excelente review! NVIDIA no podría llegar mas al cliente con calidad + presupuesto; para esa tarjeta creo q una i7 le sacaría el máximo provecho y desempeño. La tarjeta queda para ti? q envidia sana :cry:
:arrowu: nada que ver, basta un phenom II x4 (menor precio), lee el review de guru3d u otros. ahora a esperar hasta la proxima semana que salen los cayman de amd
buena tarjeta esta, nvidia esta entendiendo cada vez mas al gamer, solo falta que dejen la guerra sucia limitando el antialiasing (batman) o cortando videos como en resident evil 5, etc... ojala algun dia nos escuchen :?
Exelente Review Devil!!! me gusto mucho ese detalle de la caja de regalo muy bueno para esta epoca, lastima que no voy a poner tener ahora T.T , Devil una consulta la Pc q sale ahi es tuya para hacerte una consulta mediante MP. Saludos
Es correcto, es la PC que estoy usando por el momento.
buen review pero yo me alejo de estas tarjetas de gama alta, para mi no valen su precio mas que para presumir y luego rematarlas cuando salen las siguientes.
Te doy la razon hasta cierto punto Peruch0. Por ejemplo en mi caso yo ahora juego y trabajo con un monitor de 27" a 1920x1080 y de hecho una tarjeta de gama media no me jala 100fps todos los juegos a 4x AA y 16x AF.
Todo depende de como juegues y lo que juegues. Por ejemplo a mi hijo le gusta el DiRT 2 y si has visto ese juego, sabras que pide bastantes recursos. Incluso hasta StarCraft2 en calidad ultra pide bastante.
En mi caso no es para presumir, sino porque realmente le saco el juego a tarjetas de nivel alto. Es mas, pensaba ver poner otra 570 en SLI para estar mas comodo. Eso si es para presumir un poco :D
De las psu 80 plus normales, ¿cual seria la mas apropiada para el sli de GTX570?.
¿Tienes el V6 en push o en push/pull y como van las temps en el [email protected]?
Ojala puedas hacer pronto un review del CM V6, ya que es un muy buen disipador, solo que la gente no lo conoce bien y prefiere opciones menos eficientes a un costo mayor.
P.D: Edita los errores ortográficos (hay 1 o 2).
seria interesante un review del v6, justo pensaba comprar ese para el am3 pero... http://www.hardwarecanucks.com/forum...-review-6.html la solucion seria conseguirse una placa gigabyte donde pueda colocar las 2 memorias al fondo :?
Ok, les prometo un review del V6, aunque no puedo darles una fecha exacta, espero poder hacerlo antes de fin de mes. Lo tengo en push nada mas, pero comprare un fan mas para probarlo con push/pull tambien.
Me parece que las placas para Intel (no marca Intel), tienen un poco mas de espacio entre las memorias y el socket. Quizas sea solo mi impresion. La P55A-UD6 me deja poner 4 slots. Ajustados, pero entran.
Ayer instale el V6 en una mobo AM3 (ASUS M487TD/SSB3) y coincido con lo mencionado en ese review, que es algo dificultoso instalarlo con la mobo en el case (sobre todo en un midtower) y tmb. hay que tener cuidado con partes filosas; pero al final no tuve problemas de espacio entre el disipador y la ram.
Después de 1 hora en Prime95, Orthos e Intel burn test, pude notar una clara diferencia vs el CM Hyper 212+ a favor del V6, que funcionalmente es totalmente similar al CM V6 GT; hay pocas diferencias, las cuales radican en que el V6 viene solo con 1 fan, los heatpipes vienen en cobre (el V6 GT cobre niquelado) y sin ese efecto en el cual en el V6 GT puedes cambiarle de color a un led que esta sobre el disipador.
Cabe mencionar que con el Hyper 212+, la tapa lateral de mi case (Aerocool VX-E Pro limited edition), cerraba dificultosamente; pero ahora con el V6 ha no puedo cerrarlo puesto que el fan lateral de 20cm que viene en el case choca con el V6.
Devil, en tu review trata de hacer comparativas con otros disipadores disponibles en mercado local (seria bueno que Thermaltake te envíe algunos de sus productos para analizarlos y compararlos con los Cooler Master, puesto que esas 2 marcas son las que tienen mayor presencia en mercado local en ese rubro).
Muy Buen Review pero me parece que sobra la tarjeta para ese procesador como si hiciera cuello de botella deberia hacerlo con un Corei7 overclock y unos 6gb de ram a 1600mhz,gracias por esto,pero me conformo con una ati 4870 gddr5 ojala agrande y mejore el review muchas gracias ADM Devil!
no quede muy satisfecho con la serie 69xx, espero que llege asap esta tarjeta
Pues mucho va a depender su precio aquí, en BTSys por ejemplo está $500, calculando en Wilson podría rondar los $470-$480 como estuvo en un principio el GTX470, a ese precio no es tán atractivo como un HD6950 por menos de $400, que con un ligero OC sin tocar voltajes puede llegar a igual al stock HD6970 y por ende tener el mismo rendimiento que el GTX570 por mucho menos.
Hoy por hoy la mejor oferta precio/rendimiento es el CF de HD6850 ($490), la gran mayoría de juegos soporta CF, su rendimiento es igual al de un HD5970, osea superior al GTX580, en CF consume muy poco por lo que con una fuente de 650W es más que suficiente, ya no hay el famoso microstuttering, etc..
Buen review devil !
Justo he comprado la gtx 570, comparada con mi anterior gtx 260 , es una gran mejoria en graficos y en premiere cs5 , la velocidad del render es impresionante :D.
Es mas voy a volver a jugar algunos juegos que deje hace tiempo solo para ver las diferencias ! Con respecto a las diferencias entre nvidia y ati bue yo compraba antes ati hasta que premiere empezo con el render en tiempo real con las nvidia.
Gracias Nvidia y gracias devil !
pd: Importech el que trae los HAFx me dijo que en 15 de enero llegan denuevo asi q a esperar nomas !
Angry
Tocaste un tema importante y es la relacion de NVIDIA con otras marcas de software que le dan un gran valor agregado, algo que no se ve mucho con AMD. Creo que NVIDIA ha sabido manejar mejor sus relaciones con otras empresas y eso se nota en el soporte de NVIDIA por ejemplo con aplicativos de Adobe. Lo mismo se ve con varios juegos. Creo que ahi AMD tiene trabajo por hacer.