Review: Monitor Gamer Philips 242G5 - 144hz [Video]
Koninklijke Philips N.V. (Royal Philips Ltd), conocida comúnmente como Philips, es una empresa de electrónicos Holandesa (Neerlandesa) fundada en 1881 y con sede en Ámsterdam. Philips es una de las empresas electrónicas mas grandes del mundo, fabricando y desarrollando desde sistemas médicos hasta productos electrónicos para el consumidor final.
Como parte de su nueva alianza con TPV tecnology, ha decidido lanzar una serie de nuevos monitores y televisores para el hogar, entre los cuales encontramos un monitor gamer con la capacidad de funcionar a 144Hz, el Philips 242G5; este monitor se sitúa en un mercado poco explorado aún y con muy poca variedad de productos. Sin embargo llega con una serie de innovaciones y mejoras respecto a su competencia.
Si eres gamer y te gusta sacarle todo el provecho a tu PC, no puedes dejar de ver este review y tomar en cuenta este monitor.
El Philips ha tomado lo mejor de la competencia y lo ha puesto en el 242G5, este está muy bien diseñado y tiene una construcción bastante sólida.
Los colores pre-configurados de fabrica no son los mejores, pero con algo de paciencia y algunos ajustes se pueden tener colores bastante buenos según el ambiente en donde lo vayamos a usar.
Otro gran "Plus" son los 144Hz, lo que lo situa en un mercado bastante pequeño y de grandes posibilidades. Mucho dirán que la diferencia entre 144Hz y 120Hz es inexistente, pero probando ambas tecnologías una al lado de la otra se logra encontrar diferencias. Un claro ejemplo son las delicadas animaciones de las partículas en diferentes juegos, que se ven mucho mas claras y fluidas.
Este monitor también incluye un "control remoto" llamado Smart Keypad, con el cual podemos navegar por el menu y tener teclas de acceso directo a configuraciones. Realmente es muy util y mucho mas sencillo de usar que los botones integrados al monitor.
Finalmente nos queda destacar la gran conectividad con la que cuenta, con puertos HDMI, VGA, DisplayPorts, DVI y hasta USB 3.0, este ultimo con una observación por la mala ubicación de la conexión principal a la PC, que a mi gusto debió esta debajo junto a los demás puertos.
Este detalle no desmerece el resto de beneficios y características, ademas del buen desempeño que tiene ya sea en tareas comunes o jugando a 144hz. Por ello el Philips 242G5 se lleva nuestro award Recommended Product.
*EDIT*
Precio aproximado: 420 dolares.
Finalmente solo nos queda agradecer a Philips por enviarnos el 242G5 para su revisión en Bloodzone.net.
Re: Review: Monitor Gamer Philips 242G5 - 144hz [Video]
Ya está en el mercado peruano?
ChrisG no se lleva ese monitor por q su vuelo no soporta equipaje tan pesado :V
Y el precio? la disponibilidad?
El monitor se presentara en el Ragnarok 2014, especificamente en 2 torneos.
Fighting Open Tournament - UMvC3, KoF13 y SSF4AE | ragnarok
GIGABYTE en el Ragnarok 2014 | ragnarok
Donde podran apreciar los monitores en su maxima expresion.
y el precio aprox para ir preparado? :D
para cuando en el mercado peruano
Justo buscaba otra alternativa al benq y asus , solo faltaría saber el precio...
Cita:
Iniciado por
ctcda6v
ChrisG no se lleva ese monitor por q su vuelo no soporta equipaje tan pesado :V
Dile que me lo deje please :P
Cita:
Iniciado por
devilangel
Y el precio? la disponibilidad?
Cita:
Iniciado por
black_pc
y el precio aprox para ir preparado? :D
Cita:
Iniciado por
GameManu
precio del monitor?
Cita:
Iniciado por
macxtorm
Justo buscaba otra alternativa al benq y asus , solo faltaría saber el precio...
420 dolares aproximadamente.
perecen que no llegan muchos monitores al peru al menos en variedad y de gamam media alta
Cita:
Iniciado por
MasterBlaster
perecen que no llegan muchos monitores al peru al menos en variedad y de gamam media alta
Si hay, solo que no suelen ser ofertados y solo los conocedores los solicitan. En mi opinión un error del mercado; con un marketing suave se puede educar a los usuarios a informarse y adquirir mejores monitores.
Si te refieres a monitores gamer, bueno, dicha escena recién esta creciendo... la vieja escena que sabia mas ahora se dedica a otras cosas y los actuales tienen mucho por aprender.
Cita:
Iniciado por
Letherin
Si hay, solo que no suelen ser ofertados y solo los conocedores los solicitan. En mi opinión un error del mercado; con un marketing suave se puede educar a los usuarios a informarse y adquirir mejores monitores.
Si te refieres a monitores gamer, bueno, dicha escena recién esta creciendo... la vieja escena que sabia mas ahora se dedica a otras cosas y los actuales tienen mucho por aprender.
Hola hace tiempo busco un monitor para juegos, pero no encuentro antes habian muchos asus de gama alta ahora solo veo full IPS, tambien en Benq no hay stock de xl2024t. Cual me recomendarias porfa, gracias.
Cita:
Iniciado por
mifortaleza
Hola hace tiempo busco un monitor para juegos, pero no encuentro antes habian muchos asus de gama alta ahora solo veo full IPS, tambien en Benq no hay stock de xl2024t. Cual me recomendarias porfa, gracias.
Tengo entendido que ya va a entrar otro lote de XL2420T y tambien el XL2720T, la ultima vez que ingresaron los XL2420T estuvieron a muy buen precio.
De Phillips, aparentemente no hay stock, no los veo por ningun lado.
Cita:
Iniciado por
Letherin
Tengo entendido que ya va a entrar otro lote de XL2420T y tambien el XL2720T, la ultima vez que ingresaron los XL2420T estuvieron a muy buen precio.
De Phillips, aparentemente no hay stock, no los veo por ningun lado.
gracias esperare que ingresen los nuevos benq, por dato eh visto un phillips en memory kings
Me acabo de comprar ese monitor gracias a tu gran review esta genial.
Donde se puede adquiri un Monitor Haci ?
En la pagina de Memory Kings vi ese monitor.
En impacto siguen vendiendo ese monitor pero lástima q me compre un asus mx259 :(