Esta es una discusión para el tema Review: Corsair Hydro Series H50 en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Lee :arrowu:
Iniciado por Devil
Guías para montaje para socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3...
Página: 2
devil con ke programas punes a full load el pc??
CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=
Prime95 es bastante bueno.
Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW
realmente da gusto ver como cada vez llegan mas productos como estos (aunke todavia no llega pero seguro no tarda :cheesy:), asi cuando me arme una PC OCera ya hay de donde escoger ;)
Que yo sepa ese producto salio en Julio del 2009 y leí reviews en ese mismo mes y posteriores.
De lo que capte es que en modo normal su capacidad es similar a un buen cooler de aire (en idle , los de aire son mejores) ;pero cuando se le reemplaza el fan x 2 buenos fans (ejm. Noctua NF-P12) es cuando tiene mejores resultados que cualquier cooler de aire (la diferencia es mas que todo en full load , en idle , los resultados mejoran , aunque sin alcanzar a un buen cooler de aire).
Fuente: San Google
Probaste llegar a 4.6??
CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=
Que pasa con la gente ?? ... tienen problemas de lectura o que ?? tomense la molestia de leer el review por lo menos.
Dentro de la caja plástica encontramos el Corsair H50 con sus respectivos brackets y tornillos para ser montado en mainboards con socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3. El contenido total de la caja es:
- Cooler Corsair H50
- Manual de usuario
- Guías para montaje para socket LGA775, 1156, 1366 y AM2/3
- Fan de 120mm
- Brackets para montaje
- Tornillos
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
bueno yo ya lo pedi a ver que tal me va XD aunque mi unica duda es como se rellena cuando se evapore el contenido??? no me decidia entre este o el coolit
http://www.compusa.com/applications/...6&srkey=CoolIT
al final me incline por marca no vi reviews del coolit XS
Por que las cosas no son mas simples?
Muy buen review, creo q en algun momento se podria comparar con alguna solucion de las mismas caracteristicas y semejante precio para considerar una decision final casi absoluta xD
Salu2
perfecto el review , d cora :D
y como es que funciona la bomba interna que tiene ... ????? cada cuanto se renueva el liquido -'_?????
Excelente review Devil te felicito ,yo cambie mi Hyper 212+ por el Corsair Hydro Series H50 y la verdad vale cada dólar que pague, U$ 150.00 tiene un desempeño extraordinario sobre todo en OC 4.2ghz. es súper silencioso a pesar que lo tengo con 2 fanes en push/pull y mantiene todo súper fresco la verdad yo lo recomiendo 150%dejo algunas fotos:
Captura temps en reposo
Captura temps con OC
Saludos
Intel Coe i5 2500K @ 4.5Mhz °Gigabyre Z68-UD&-3B°02 Saphire 7770 Edition/OC 1GB Crossfire°Gskill Sniper 16GB1600MHz°Thermaltake Water 2.0 Extreme°Corsair 800D°Razer Naga Epic°02 OCZ Vertes 3 240GB.SATAIIIxRaid0°Seagate Barracuda 1.5TB SATAIII°WD Caviarblack Raid0 1TB SATAIII°PSU Thermaltake 1050W.°LED 24" LG 3 Eyefinity
Interesante, puede ser ahora que esta a $103 dolares en tienda local, buen review y gracias por las pics ppichicho
Muy bueno Devil tu Review, esto muestra que es un buen cooler para los procesadores destinados a los Overs (esto es para darle un buen uso a tu procesador y a la inversion)
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
hola, saben en que tienda lo estan vendiendo?... gracias
| AMD Phenom II x2 3.2GHz | MSI 770 - C45 | Thermaltake WingRS | EVGA GTX 560 SC | HD500GB | Creative X-fi XtremeGamer | Patriot 4GB DDR3 1333MHz | PS Thermaltake 500w | Logitech MX518 | Ss 5Hv2 |
Yo compre mi H70 en fragmaster , la instalacion es bastante sencilla, pero recomiendo no usar los filamentos plasticos para pegar el soporte de la mobo hacia el cpu , asi podran usarlo en un futuro upgrade que quieran hacer . Se puede sujetar bien usando solo los tornillos .
El H70 por defecto viene con el sistema de push & pull y la diferencia es bastante notoria con el h50 normal . Sin embargo una opcion mas economico es comprar un H50 y añadirle otro fan para tener el mismo sistema .
El ruido a full rpm es bastante alto , yo lo que hago es dejarlo en minimo cuando me voy a descansar y tengo el cpu prendido .
Finalmente es una excelente opcion , muy facil de instalar y nos mantiene el cpu a baja temperatura inclusive en full load .