Yo ya lo habia visto pero en su web xD se ve q es un buen case cn buena ventilacion
Buen review !
Esta es una discusión para el tema Review: Cooler Master Storm Scout en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Yo ya lo habia visto pero en su web xD se ve q es un buen case cn buena ventilacion
...
Página: 1
Yo ya lo habia visto pero en su web xD se ve q es un buen case cn buena ventilacion
Buen review !
Dragon Silver: Intel Core i7 920 || Gigabyte EX58-UD3R || Gigabyte GTX 275 GV-N275UD-896I || Corsair Dominator 3x2GB DDR3 1600Mhz || Seagate 1TB || Case XG Dragon Silver + 2 x Fan Thermaltake 120mm LED Blue || HEC WinPower 550 wtts|| MSI TV @nywhere Plus || Logitech X-540 || Logitech G15 || Logitech G5 || Razer Fragged Speed Edition || Gamepad Microsoft Xbox 360™ Wireless + 4800mAH
Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro, y vi esta nota, y pues hace dias vi este case por la web y me enamore de el, y me anime a comprarlo, me pase toda la noche de amanecida pasando todo de mi case micronics a este nuevo, y la verdad fue la primera ves que armo una pc jaja, por eso tarde tanto, rompi por ahi algunas patitas como la de la tapita del panel frontal y la que sujeta las tarjetas pci :oops: pero felizmente habia repuesto jeje, solo tengo un problema y haber si me explican como es la cosa, no he podido colocar la lectora de dvd, es de marca LG, bueno solo entra 1 cm, xq apartir de ahi de un solo lado del case sobresalen como unos cachitos que son en total 3 o 4 y justamente esos cachitos no permite que entre mi lector de DVD, tiene alguna forma especial de colocarlo? o tendre que meterle martillo para emparejar esos cachitos :roll:
Algo mas pueden subir una foto de la parte detras de la placa? porque la verdad que mi pc quedo contodo los cables apachurrados dentro de la caja se ven como si fueran las tripas, tengo una fuente Corsair 750W y tiene unos cablesotes enormes y a monton que nise por donde meterlos jeje :lol:
Muchas gracias!