Buen review, justo ando buscando algo de buen rendimiento y que quepa en una mochila comun, ahorrare unos dolares mas y a ver si me mando traer una, slds
Esta es una discusión para el tema Review: Alienware M11x en el foro Reviews y Articulos, bajo la categoría General; Buen review, justo ando buscando algo de buen rendimiento y que quepa en una mochila comun, ahorrare unos dolares mas ...
Página: 2
Buen review, justo ando buscando algo de buen rendimiento y que quepa en una mochila comun, ahorrare unos dolares mas y a ver si me mando traer una, slds
antes que se manden a comprar en dell peru mejor esperense un poquito. En USA ya salio el modelo con nvidia optimus y con core i5/i7 a escoger. i3 no disponible, ya que parece que aun tienen varias core2duo :P.
Ventajas? mas bateria jugando(no tanto si eliges i7), mucho mas bateria trabajando en windows(gracias a nvidia optimus).
New Alienware M11x
Intel® Core™ i5 520UM (3M Cache, 1.066 GHZ with 1.866 GHz Max Turbo Frequency) - Overclockable
Genuine Windows® 7 Home Premium (64-bit)
11.6-inch WideHD 1366x768 (720p) WLED
2GB1 Dual Channel DDR3 at 800MHz
160GB2 SATAII 5,400RPM
1GB1 NVIDIA® GeForce® GT 335M
Internal High-Definition Surround Sound Audio (5.1)
Alienware M11x a/b/g/n 2x2 MIMO Wireless
Intel® Core™ i5 520UM (3M Cache, 1.066 GHZ with 1.866 GHz Max Turbo Frequency) - Overclockable
1 Year Basic Plan
Esos 200-300 adicionales yo los invertiria en esta para el i7 y 2GB mas de ram y seria mucho mejor por la portabilidad que te da esta laptop.
seria mi laptop perfecta por el tamaño, lastima que una tablet me serviria mas.
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
Pero para LATAM ya esta el nuevo modelo disponible con Optimus tambien...
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Zaibot estas seguro que disco es SSD? Uno de 256gb esta costando mas de 900$, asi que por 3500 soles dudo que sea con esa configuracion.
En mi opinion una laptop para gaming no es una muy buena inversion, preferiria gastar mas en una buena desktop y una laptop pequena para portabilidad.
Slds.
asdf.
No, con el SSD no es el de 3500 soles por si acaso. El modelo COMIENZA en, pero mi disco duro represento una diferencia de casi 600 USD en el precio :).
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Hace muchisimo tiempo que no entraba a la pagina latam, no pense que tan rapido iban a actualizarla ya que la ultima vez que entre habia una gran escazes de nuevos modelos de laptops dell a comparacion de la pagina de USA. Ahora la estare visitando mas seguido a ver que tanta diferencia hay ademas de la ventaja de tener teclado en español.
Tampoco me habia percatado de que lo mencionabas en el review,sin afirmar, en la parte del test de Heoes of newerth, que los nuevos modelos cuentan con i5.
sea como sea, es un buen fierrito la m11x la solucion perfecta para las enviciadas rapidas en algun tiempito libre en la univ o centro de labores :D.
Saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS
Noob, y como te ha ido con esa alienware? es q como estoy comprarme una laptop me acorde de este review y quisiera saber como te ha ido y aparte preguntarte si conoces de alguna otra persona q haya comprado q le este yendo bien
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
pero no hay como una core i7 con gusto me gasto S/5,000
y que sea HP
Ciertamente si la compras en estados unidos sera la mejor opción que podrías tomar, ya que si la compras con los specs dados de 4gb ddr3 1 año de garantía y demás sale en dell latinoamerica alrededor de 4.4k soles en cambio en alienware USA sale como 3k soles y con garantía de 4 años advance(protección contra derrames creo) y también la placa de registro con tu nick o nombre, ya que si la pides por dell latinoamerica no viene :\.
También esta el problema del peso la m15x pesa DEMASIADO y de por si necesita una maleta para la laptop sola, a mi parecer la m11x es la mejor opción si la vas a usar para algo mas que juegos, de otra forma no es tan fácil transportarla, que puedo decir estoy enamorado de la m11x u_u.
EDIT: la m11x tambien viene con un procesador i7 overclocked
Cual es la diferencia en el peso de la alienware m11x y la m15x?
Por otro lado, acabo de comprar la asus g73jw espero que me este llegando la proxima semana : D
Saludos
Estoy vendiendo mi Alienware igual al del review los mismo Specs, Su estado es de 9.5, pantalla intacta, teclados intacto, carcasa intacta, no golpes, no caidas, en excelente estado de conservacion.
No tengo caja, manuales, todose fue a la basura, solo viene la laptop con su funda Negra Original (viene estampado el Logo).
Si hay interesados lo posteare en marketplace, sino....me la sigo quedando
Precio: S/. 3.000
Saludos.
Última edición por Star.Milk; 02/12/2010 a las 16:02
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Bueno, me llegaron 3 Mps de interesados, asi que paso a postearlo en MarketPlace.
saludos.
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
hola amiguitos de bz :oops: si tendrias que elegir entre _M11x y Asus G73JH-RBBX05 ..?
ah simple vista cuando vez especificasiones asus tiene mas poder pero que dicen ustedes :roll:
saludos.
que buen review.
tengo una duda es mas barato comprarla en dell peru. o entrar en la pagina oficial de alienware y mandarla a traer.?
veo una opcion algo mas barata quee son las laptop refurbished creo que lo escribi bien. alguien ha comprado una asi. la diferencia de calidad varia demasiado? tengo entendido que estas son reparadas algunas u otras que han devuelto pero que las han revisado y las vuelven a vender como refurbished
si men es mas barato comprar dell peru ... actualmente mi laptop esta siendo armada 8)
en casi 1 mes esta en mis manos
- AW M11x R2, Stealth Black SP
AlienFX Color, Quasar Blue
Overclockable Intel Core i7 640UM
Integrated 10/100NIC
Internal High-Definition Surro
4GB Dual Channel DDR3 at 800MHz
11.6-in WHD1366x768(720p) WLED, no WWAN
1GB NVIDIA GeForce GT 335M
AUTO-UPDATES,ON, AW
Web Cam
Standard Nameplate