Disculpen ay decia hasta el 27 de marzo pero creo que aun sigue abierta la promocion disculpen podrian confirmarme esto plz !
Esta es una discusión para el tema Vuelve la venta de cuentas de HoN por 10$ en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Disculpen ay decia hasta el 27 de marzo pero creo que aun sigue abierta la promocion disculpen podrian confirmarme esto ...
Página: 1
Disculpen ay decia hasta el 27 de marzo pero creo que aun sigue abierta la promocion disculpen podrian confirmarme esto plz !
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Bueno es esta hoy 12.00 am que es 28 de Marzo. La cuenta de 10$ y las coin x ganar en los match making
Muchas gracias osea que aun ay tiempo? :D?
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
Veo que mas gente se compro su cuenta de HON , me parece excelente , buena iniciativa suerte, y haber si encuentro a algunos amiguitos para jugar
Gracias por la respuesta se acabo la promocion u_u
(\_/)
( . .)o
lock tema pls ... acabo la promo
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...