Ya lo vi y me vacile infinitamente :D
ese nomad todo un GEGEGE 3X/1 xD como dijo devil, que tal mamuteada.
Me duelen los oidos de tanto INMURRRRRRRTALLLLLLLLLLL
Esta es una discusión para el tema Videos de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ya lo vi y me vacile infinitamente :D
ese nomad todo un GEGEGE 3X/1 xD como dijo devil, que tal ...
Página: 9
Ya lo vi y me vacile infinitamente :D
ese nomad todo un GEGEGE 3X/1 xD como dijo devil, que tal mamuteada.
Me duelen los oidos de tanto INMURRRRRRRTALLLLLLLLLLL
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
De verdad que buen video, buen trabajo por parte del creador.
Muy empilador :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
hahaha me parecen los movimientos secretos de alguien que conosco xD
Ese no es el broder que al final de cada post suyo pone el icono del balph? Me parece demasiado estupido tbh. lol
Por fin salio!
Ya que el Nyancat salio en HoN, pues esto me parecio demasiado gracioso.
BR Nyancat!
Este me hace mucha más gracia, símbolo del Team TACO
Arriba, arriba, muy caliente
ROFL!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Oh TACO, Why are you so delicious.
buenos videos
<|2ed TeaM> Corjolio ......viva la red!!
CS-Tacna
EL juego en si fue demasiado aburrido; los 10 ultimos minutos fueron interesantes. Chu sigue igual de "rusty".
Tambien pueden ver el match casteado por breaky en honcast.