muy buenos videos xD :cheesy:
Esta es una discusión para el tema Videos de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; muy buenos videos xD :cheesy:...
Página: 7
muy buenos videos xD :cheesy:
buenazo.
"its time to go home, take my hand" "baby blacksmith" "I !@#$! HATE THAT MYRMIDAN" "TABLE OF COMMAND, ARGRGGGGRGR".. tantos highlights.. definitivamente superior a la primera parte.
Muy buen Video! te hiciste una Rysitas Brazuca!
Serio serio se parece a mi gaunlet :D
aKa : Sinist0r
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Todas las voces de los héroes de HON hasta Febrero.
SIMPLEMENTE WOW!
Buen video por parte de S2, aunque sigo pensando que el nuevo shop interface es algo confuso, principalmente para los nuevos players.
@ Cambio de nombre del thread.
Asu, que tal mamuteada :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
Bueno antes de que le hicieran miles de nerfs al chalice, siempre fue un buen item en SR y en cualquier heroe que dependa del mana. Asi ya no tendrias que darle a tu 3er skill, sino maxear tu aura. De todas formas, el chalice es uno de los mejores items junto al codex (heh) :D
DROP' EM GG'S
G
G
pero luego de ser pateado en mid, sin farm y por ende sin resistencia? no me sorprende que el behemoth haya sacado un Doombringer
chalice = nobrainer, como escuche al rager de ViXo decir.
Cardinal a pesar de haber sido "pateado" en mid, esta mucho más parado que casi todo su team (incluyendo a un CD con chalice y power supply).
Además que el chalice es un item que siempre se le arma al SR con o sin nerf. Es la mejor fuente de mana para todo early y mid game y el daño que te hace al activarlo es casi nulo con lo que te curas el utilizar tu 1ra (y eso sin contar si muere alguno). Por otra parte, si vez el SR del otro team, también tenia chalice.
Ahora, eso de que es bueno maxiar el aura en early es de alguien que no usa el SR. No le hagan caso a rys. Basta con subirle 1 nivel y luego empezar con la 3ra (siempre ha sido ese el skill build incluso antes del chalice). La diferencia de daño en early/min maxiando al aura es casi nula y más allá del rango extra no hay un bono significativo. En cambio el mana siempre es útil y con un buen last hit tienes mana free en el lane.
PD: dbie, eres noob...
PD2: ¿yo rager? se nota que no conoces a rys o a frnk xD
claro, pero la diferencia es que el SR de Cardinal es el solo mid del equipo que estaba siendo pasado por encima. IMO en SR un Power Supply/Mana Battery >>> Chalice, mas aun si estas siendo pisoteado por 3 iniciadores DX.
PD: says da 0.70k/d guy
¿Power Supply >>> Chalice? El power supply es un item "situacional". En este caso hubiera sido inútil considerando el numero de disablers del otro team. Simplemente nunca lo iba a poder usar.
PD: ¿Sigues creyendo que el KDR importa? Sabes perfectamente que el KDR es inversamente proporcional al numero de (wards+assists)/game.
PD2: Ya mucho offtopic. Si quieres seguir la conversa, go MP/msn.