Codex level 5 es mejor =3
Esta es una discusión para el tema Videos de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Codex level 5 es mejor =3...
Página: 4
Codex level 5 es mejor =3
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Demasiado RAMPAGE
Tengo su mod :$
Remember the Fifth of November
:arrowu: I loled so hard!!!
"OMG NO ONE GETS MY PLANNNNS!!!"
-HoN : D1p
3:29 @ FCK YOU BITCH LOOOL.
Leyendo los comments mas abajo,
Approved.While playing rampage, yelling is vital to success
denle un vistazo a los videos de este pata, prácticamente ha podido hacer Annihilation con casi todos los héroes
jme dirás que ha hecho videos de otras personas haciendo annihilation
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Plop recien veo este tema.
El primer video ese Magmus soy yo =) jaja no pense nunca que un chinito editara mi jugada y la hiciera famosa.
Eran tiempos en los que el magmus no necesitaba portal key ni nada 1 dedo y listo.
Última edición por Ashter; 07/07/2010 a las 15:54
a s h ╬ e r
LOL. No te crei hasta que vi tu canal y viera la ubicacion, "Peru". Tu video fue uno de los primeros en circular y ser tan viral. Bien ahi! :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No tendra frags increibles, la musica me vacilo, pero el bd si fue bien epico.
:arrowu: exelente video.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
simplemente I LIKE TURTLES!
pd : la voz del niño es la voz de bubbles ( un heroe de hon) :s
aimevolution|arkan0thing[v]
GAMING4FUN|family @ funder
http://steamcommunity.com/profiles/76561198030439584
El chiste del vid no es por su voz sino por la respuesta a la pregunta que da. El video no tiene que ver con thread, pero lo pasare por esta vez, porque
I LIKE TURTLES.