Chistoso nada que ver, pero interesante y curioso facil :D No se porque tanto chongo con el scout si con un simple warding de map, se soluciona el problema pero por algo el video feu Pub Stomping :) El soundtrack suckeo hard. de todas formas:
7/10
Esta es una discusión para el tema Videos de HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Chistoso nada que ver, pero interesante y curioso facil :D No se porque tanto chongo con el scout si con ...
Página: 2
Chistoso nada que ver, pero interesante y curioso facil :D No se porque tanto chongo con el scout si con un simple warding de map, se soluciona el problema pero por algo el video feu Pub Stomping :) El soundtrack suckeo hard. de todas formas:
7/10
jajaja a mi siempre me gustan ver este tipo de video ;)
No es gracioso pero este trailer que presentaron en Dreamhack winter 2009 se ve... veanlo
Wow, muy buen video, la gente gritando WOOOOOOOOOOO! :D Uno de los mejores a mi parecer.
PD: Yo se que debe de estar colgado en algun lado.
me gustaron los 3 ultimos videos mas que nada esa musica del electrician xD
que buen video, viendolo me empila mas jugarlo : D
Kher -> HoN
lol no puedo ver el video pork toy en el cole ;(., .
PD:InsaneChinchane dime si mi team perdio ayer , esk hubo un trueno hdp y g_G,, ;(100min csm) !
lol rico spam : D, perdieron zinfinnoob iso bd 110 min
Kher -> HoN
Excelente video, ni bien tengan el link para descargar no duden en avisar ;) :D
=D
LOL my bad mate. tonces ganastes : c, el me dijo que izieron bd y ganaron D :
pd: no te cuentan la ganada porque hicistes dc : D
pd2: ha si seria rebueno hacer un video de hon con la gentita de bz aver quienes se apuntan : p
Kher -> HoN
btak ya kiero k pongang tu video k Rys pa cagarme de risa xD!.
PD: Oe kher , si alguien lo ve diganle k cree el clan ahorita , pork ya se abrio las inscripciones para el torneo de hon, y necesito ser clan leader para poder registrar al team , haslo fast kher.
jaja yo tambien me apunto con mi ofelia y mi accursed :P
PD: si god todos esperamos ver los replays de rys para un cague de risa xD
Alguien conoce páginas donde haya video-replays? Como los de fileplay.