Quien apoya esto y porque?
Yo sinceramente no soy un buen jugador, pero me defiendo mi nick es [NOBr]Oos0uLxD en el Hon Latino, ustedes dirán porque to te cambias y dejas de quejarte... eso seria sencillo pero llevo invirtiendo en mi cuenta mas de 700 soles... y empezar de nuevo no importa pero sin tus avatar o items eso jode.... y la molestia en común son:
1.- dos horas para esperar un juego
2.- el sistema del buscador donde visualizas dos opciones américa latina y brazil no sirve, puro floro, ya que igual una vez dentro de un juego te encuentras con gente de brazileña y es que ellos mismos se buscan ser odiados, quien no ah jugando con uno de ellos y no se a reventado las venas de la cólera, uno porque no entiendes su idioma y otro porque son brutos para jugar no todos pero el 90% de ellos son malos.
3.- el sistema de balance apesta... ya que tu eres 1700 encuentras gente de 1500 hasta 1400 en tu grupo... imposible.
4.- siempre estamos menos una actualización del server original (del internacional)
Un día de estos me va a llegar altamente y lo abandonare todo. En mis momentos libres donde vengo de trabajar cansado y quiero relajarme un par de horas... me encuentro con este sistema que en realidad apesta y como este ya se va sumando varios juegos que se van al olvido por un mal uso del sistema... al final los que ganan son ellos y no hacen nada para corregirlo...
Si existiera el cambio nuevamente no lo pensaría dos veces y me voy al internacional.
Espero juntar firmas xD...