Si no sabes como empezó este fenómeno en los foros checa el sgte link: http://forums.heroesofnewerth.com/sh...ad.php?t=18133
Esta es una discusión para el tema Too Bad Its Me, Blacksmith! en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Si no sabes como empezó este fenómeno en los foros checa el sgte link: http://forums.heroesofnewerth.com/sh...ad.php?t=18133...
Página: 1
Si no sabes como empezó este fenómeno en los foros checa el sgte link: http://forums.heroesofnewerth.com/sh...ad.php?t=18133
Hahahahhahah me cague de risa con lo que dijo ese pata lold.
Yo estuve ahi.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pucha es demasiado lo de Blacksmith
Blacksmith a serious meme.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
jajaja me mate de la risa xD
want to see the map?
too bad its me blacksmith
Como dicen en el foro, uno de los mejores memes pero que no mucha gente va a conocer.
Algo debe estar mal en mi porque no le encontre la gracia.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
... + 1
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Asu mare ke kemaa la gente de los foros de HoN chongeandose con su propio meme q daño
Explicación: La cara del Blacksmith se encuentra en donde generalmente va el minimap. A ello la frase "Want to look at your map?".
A eso le sumamos un par de hiveminds en el foro y BAM.
Meme is meme
Edit: :arrowd: Los chistes malos son mi pasión xD
Última edición por Karasu; 03/10/2009 a las 14:40
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Gracias a Dios, mi ingles y mi comprension de lectura son bastante buenos. Me queda claro de que hablan. La pregunta del millon es que tiene de graciosa esa tontera?
Me vi TODAS las paginas de ese thread y ni siquiera los montajes se veian graciosos. Sin embargo veia a toda la gente llorando de la risa. Sigo sin entender de que ...
Mas este ultimo post si me hizo reir. Alguien esforzandose por explicar un chiste malo :P
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
El humor de 4chan es un humor bastante random y sin sentido. Se trata de agarrarle la viada y participar con alguito de imaginación. Como lo mencionas, el problema es la LEGIÓN de personas que se cuelgan de los memes 21309809321 veces y los repiten creyendo ser graciosos. Normalmente ocurre con los que recién descubren 4chan.
A mí me pareció bastante graciosa la del Thunderbringer / Zephyr.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
kanye west meme :D
Leyendo el ultimo changelog:
Blacksmith
- Recoded Frenzy to cast correctly on creeps
- Added delays for the multicast impacts for Fireball
- Want to know the last change? TOO BAD! IT'S ME, BLACKSMITH!
o_o
Yo me kage de risa una y otra vez pasando de la pagina 4 hacia adelante >.<, quiza esto les haga entender porke algunos se rieron. En DotA la gente se siente muy identificada con los "heroe sounds", algo asi como "im the iron hand of justice o quiza "add one in the house" o tambien "its hammer time", de alguna manera crean una especie de feeling cada vez que se escuchan es por eso que esta cancion pego tanto http://www.youtube.com/watch?v=aTJncWndUB8, regresando al tema se extranhan mucho las voces de DotA quiza eso es algo que HoN no puede superar. El escucha un sound nuevo genera mucho feeling para mi. y me hace reir creo que lo mismo le pasa a todos los DotAnerds =)
¬The best way to predict the future is to invent it.
- Alan Kay