Hola,
Este es mi caso y espero que alguien me ayude o sepa algo del tema, tenía un mouse microsoft standard (No gaming Mouse) con el que he jugado Dota, counter, wow, HoN, etc.. pero el click derecho perdió su precisión, osea imagino que se debe haber desgastado porque cuando lo apretaba ya no tenía tanta precisión y se me complicaba el last hit / denies / focus etc....
Entonces decidí comprar un gaming mouse para poder usar los spells / inventory con los botónes del mouse y tener mas facilidad de jugar, sobretodo con el inventario...
Compré el Logitech G500 porque me parecio el mas comodo según mi estilo de agarrar el mouse y tiene lo esencial para un juego estilo HoN, también compré el gaming PAD que parece una alfombra y le da un buen cuidado al lente/sensor del mouse, en fin lo compré para evitar cualquier falla respecto a la precisión de desplazamiento del mouse.....
Cuando lo conecte jugué todo el Sábado (día que lo compré) hasta ayer sin problema alguno y realmente teniendo una facilidad de usar el invenatrio con los botones del mouse increible, es una comodidad y ventaja realmente buena, me sentí tan comodo que era como si estuviera jugando con un control de X-box360... Bueno también despúes de mi microsoft standard a un logitech G500 que tengo entendido que ese mouse se especialmente para juegos, la diferencia respecto a comodidad / precisión fue demasiado, sin contar que viene con un cd para programar macros y un huevo de cosas mas pero soy noob en ese tema, tengo k leer un poco mas sobre eso pork estoy pérdidaso... Le mande un PM a Vixozudo para que me asesore xD...
Bueno el main issue es este, ayer estube jugando y de pronto en pleno game la flechita del cursor empezo a templar y perdía el control del mouse, reinicie mi máquina se estabilizo y continue jugando normal, pero de pronto el mismo problema y toda la noche he jugado stressado reiniciando mi maquina para estabilizar el mouse....
Parece como si el HoN se laggea y eso distorciona la señal del mouse y lo desconfigura y se descontrola..... ni dejando pasar un rato se estabilizaba,,,,
El mouse no es inalámbrico, es con un cordón tipo pasador de chimpunes.... También lo conecte a todos los puertos de USB e igual, el mismo tema...
En estos momentos he conectado el mouse a la laptop de mi trabajo y esta funcionando perfecto, así que es mi PC / virus / HoN o que?? alguien le ha pasado lo mismo??
Slds,