Bueno ai tare entrando aunque e visto brasileiros en el room xD!!!
Esta es una discusión para el tema Room Bloodzone creado en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Bueno ai tare entrando aunque e visto brasileiros en el room xD!!!...
Página: 2
Bueno ai tare entrando aunque e visto brasileiros en el room xD!!!
Why am I so uptight today?
brasileros wtf ... xD
io paro en el channel de Bloodzone pero no veo muxa gente online =)
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
D; estare alla entonces pero el prob es ke cuando escribo el nombre del channel me sale reconnecting y no se ke tanta vaina ><
Claro, casi siempre somos los mismos que jugamos, no se donde quedaron los usuarios con las 1700 keys. ._.
Solo entren en el channel, /join bloodzone
Última edición por MiGuEl4EvEr; 19/08/2009 a las 11:16
es cierto!! yo entro al room bloodzone y jno hay absolutamente nadie >.< si donde estan todos los que pidieron key , porfavor entren al room bloodone o si no entre al room Peru asi
/join Peru y listo a jugar todos ahi .... todos tienen su canal como por ejemplo los brasileros fck... brasileros jajaja esta inundado de ellos nosotros tambien en el room Peru vamos entren!!!!
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Cuando llego de la univ( 10 - 11pm) entro y siempre encuentro gente que raro que no encuentres a nadie <,,<
La gente "HoNera" de bz juega a un aprox de las 6 para adelante siempre van a encontrar al menos 1 game disponible :D
Ni yo ni lolo paramos mucho en el chat de BZ pero siempre nos pasan la voz para los games. Y salen buenos games que me hacen botar bilis y querer condeder :P
Saludos!
Edit: :arrowd:eh si...tambien ^^
Última edición por Karasu; 20/08/2009 a las 16:19
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Y ragequitear ...
Ahorita esta saliendo un juego, ademas los que usualmente jugamos HoN estamos en este grupo de msn : [email protected]
como me joroban el juego... toy en plena caza y me botaaaaaaaaaa, el juego me botoooooooooooooooooo...maldita *** pc, bueno pues ke le haremos
PD: mil perdones Rystarius... no fue intencional la desconectada T_T
He tomado mis sueños y los he colocado bajo tus pies.
Por eso caminas suavemente... porque caminas sobre mis sueños....
oh si! acabo de conseguir mi key y felizmente nadie me "imito" mi id: tehagokitear . Estare en el room blodzone a las 10 de la noche, ehm mas tengo una duda que no me ha sido respondida a un cuales son los requisitos para crear una partida =$ gracias!
PD: algunos miembros del foro que no consiguieron key tengo 3 invitaciones un PM y listo ;)
:arrowu: Y aun asi te llevo mas psr =)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Jujujuju ... se siente :D
Los juegos de PSR > 1750 estan chetones :b
hi all weno la mayoria m conoce mi nick es ZeRaTuL_xD
mi psr ta 1800 :D
soy Joncho , no veo mucha gnt conectada en el room , conectense y creen HoN para noobs ps pa aprender
Se como la rana en el estanque , ella no busca a la mosca , la mosca va hacia ella
Generalmente soy yo quien la creo para las partidas 5 vs 5 de la gente de bloodzone (TOMACCO) y casi siempre son los mismos los que joinean (aparte de la gente de TODOS los dias).
Recomendaria que cuando vean un game creado por mi no duden en entrar y pues si no conocen a nadie normal: mediante este juego he tenido la oportunidad de conocer a muchos usarios de BZ que nunca en mi existencia les habia visto siquiera un post.
menos cuando juegas espalda - espalda a mi lado pes friend.
D:
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
:arrowu: Pero si mi jamas :D:D:D:D:D