Gracias a la persona que pudo crear este room, aqui les dejo un print screen:
Esta es una discusión para el tema Room Bloodzone creado en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Gracias a la persona que pudo crear este room, aqui les dejo un print screen:...
Página: 1
Gracias a la persona que pudo crear este room, aqui les dejo un print screen:
Perfecto, a partir de las 6:30 pm estaré en el channel Bloodzone !!!
Nick: amnesioc
una duda como hago para entrar al room bloodzone??, ahora estoy conectado a HON
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Unirse nuevo canal: Bloodzone
Ya entre, una partida? ^^
Sí, ya la vi creada! ... pero trate de conectarme y no pasaba nada :S, ahora entrare de nuevo aver si ya entra. Gran iniciativa, sera genial jugar con ustedes.
en estos momento estoy conectado pero pongo para entrar a room Bloodzone y nada y otra cosa como se agrega amigos se puede??
mi Id: Justblack toy cvonectado
Buena iniciativa :D Estare por alli ...
Con F6 agregas amigos, yo hasta ahora no puedo ver ni una partida creada =(!! a esperar nomas a ke me inviten =(!.
JEJEJEJE problema solucionado, en la pagina de HoN esta la solución, es que mi antivirus es AVIRA y ahora que aquí encontré la solución puedo ver todo sin desactivar nada =D.
Última edición por RaLeX; 05/08/2009 a las 16:24
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
pon refresh list acada rato eso me pasaba ami varias veces y apretaba refresh list a cada rato y al final me cargo todo ... o si no me logeaba de nuevo
pero yo apreto f6 y no me sale nada de nada???? no se q pasa??
perfecto ahí estare también
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Bueno ahora si pude entrar! y esta bueno, pero antes una pregunta aca nomas... esque cuando entro a una partida cada vez que hablo y hablan los demas pucha q solo veo: chat_all_lobby o chat_all_team ... es eso normal? o ahi que mover algo para leer lo que se escribe. Aca dejo una imagen: http://img5.imageshack.us/i/chatalllobbyquejode.jpg/
creo que eso pasa cunado tienes el juego en español
trata pasandolo a ingles
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
sii muy wena iniciativa lol y ahora que ahi mas gente del foro sera alucinante las partidas que nos meteremos entre nosotros para practicar ya que xD las partidas que me tiro con tomaco Son de una hora aprox xD estara muy divertido :D los veo en el ch Bloodzone :D
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
jejeje esa gente ayer por la tarde nos tiramos como 3 o 4 partidas de HON con toda la gente d ebloodzone , haber hoy estare de nuevo desde las 3 en linea para jugar hasta eso de las 8:30 ... la vuelvo a crear y entran .. ayer estuvo xevere y haber si ahora nos ganan jajaja bien ahi yiyo y toda la gente que jugamos ayer.. venezuelapro tambien y domain jajaja fuiste un dolor de cabeza para vnzlapro jaja hubieras puesto el audio para escuchar lo q hablaba jajajaja ...
El juego esta bestial... y es muy adictivo jaja sigamos entrenado gentita !!!
Hoy canal de bloodzone desde las 3 estare online
Saludos Justblack
alguien esta moderando el channel? porque me para botando :/
mi nick BlooLP
saludos
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
haber una manera mas facil para entrar al room porq desde la opcion de arriba se bugea creo y te reconecta acada rato facil ponen esto en el chat y listo
/join bloodzone
estoy conectado ahora haber si la creo y jugamos unas partidas con la gentita
:arrowu:Si lo tienes en español seria:
/unirse bloodzone
Y para todos los comandos:
/help o
/ayuda
Ademas si esta en español no puedes ver lo que escriben en el chat antes de mandar la partida.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
alguien en el room ahorita? pa un game? entro ahoita mismo :d
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy: