_FoX_ :D hoy estoy libre para crear el clan
Esta es una discusión para el tema Quien controla el canal Bloodzone? en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; _FoX_ :D hoy estoy libre para crear el clan...
Página: 2
_FoX_ :D hoy estoy libre para crear el clan
Yo llego a mi casa golpe de 7pm mas o menos.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv
+1 Yo paro casi todas las noches conectado, y algunos fin de semana también.
-HoN : D1p
Intel Core I7 3770K 3.5 GHz / Gigabyte GA-Z77X-UD3H / Ecs Nvidia 9600GT 512MB DDR3 /Corsair Verganza 2x4GB DDR3 1600Mhz / Seagate 1TB SATA II / Corsair Carbide 500r / Cooler Master 850 Watts Silent Pro Modular / DVD-RW Lg SATA II / Corsair Cooler H100 / Asus G60jx - Intel Core i5 2.26Ghz TB 2.53Ghz - Nvidia GTS 360M GDDR5 - 2x2GB DDR3 - 500GB 7200RPM SATA - DVD-RW DL - Pantalla LED 16" WS
pasa nada vixo es el mas rager del chat de hon xD.
jaja na mentira amigui <3.
Ya hay channel oficial estable.
Todos denle a /j clan bloodzone
Se arreglo el problema, Saludos
Última edición por LoCuaZFeveR; 17/06/2011 a las 21:13
Sin motivo alguno me banearon del canal, alguien puede darme alguna respuesta?
No. Por desgracia el canal queda en control de la primera persona que entra despues de cada parche. A veces hay idiotas que no tienen criterio y abusan de el. Nada que podamos hacer.
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Tmr me banearon del chanel por contestarle a uno de los idiotas de los FUAA CREO Q ellos tienen el adm del channel ya estamos jodidos !! ellos son emopunks! recontra jodidos y lo peor rasistas xD! DIOS NOS ampare!!! ojala salga parche y se reinicie el channel
Los Fua siempre estan conectados al menos 1 siempre hay en el channel - lo veo yuca que le quiten el admin!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
A ver si se pasan los nicks de los FUA en BZ para balancear la cosa >:)
Eso si el channel de bloodzone esta hecho una desgracia, cada ves k entro veo a los Fuua troleando..
No comparto la idea de penalizar acciones fuera del foro, pero creo que este caso particular donde el nombre del foro es usado para un canal de chat en un juego, y se abusa de el, puede ser una excepcion a la "regla".
Quizas deberiamos retomar el tema de crear un clan Bloodzone con subcuentas para asi mantener el control del canal. Necesitaria unas 3 o 4 personas mas en linea para poder crearlo.
Yep apoyo la causa!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Hoy vi como se baneaba a un usuario sin razón alguna, ¿quién lo baneo? pues carreira, en fin...
Si quieren me logeo para crear el clan.
Hoy nuevamente pusieron pass para entrar al canal. Llegaron a crear un clan de BZ? Quisiera entrar, mi nick es Goenix