no es imba para nada ._.
Ni tan ganker, ni tan support.
Pero cumple un rol importante con su antimagia :D
Esta es una discusión para el tema Proximas actualizaciones en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; no es imba para nada ._.
Pero cumple un rol importante con su antimagia ...
Página: 8
no es imba para nada ._.
Pero cumple un rol importante con su antimagia :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
su imagen que aparece en el lado izquierdo, me hace recordar a la ardilla esa de la era del hielo, jaja ya me imagino el mod que le sacaran
No puedo Jugar Hon debido a que no me actualiza el ultimo parche, que debo hacer?? o que problemas hay???
Tengo el mismo problema, me sale crash cuando quiere instalarse
otra vez en el hon m figura la version a actualizar 0.3.3.0 y nada en la 2da carga (paltalla negra) no realiza la descarga completa solo un poco y se cualga hay instalador de esa version o se arreglara durante los dias xq esta desde hace 2 dias asi
ya lo instale !!
a ver si te funciona :P
go to C:\Program Files (x86)\Heroes of Newerth\Update
copy tos.txt.zip to your desktop (because you have full permission here)
unzip to tos.txt
open tos.txt (it is a directory)
copy tos.txt to C:\Program Files (x86)\Heroes of Newerth\
Open game and update
fuente :
http://forums.heroesofnewerth.com/sh...=91121&page=20
como ah :S ! no m sale
Está muy chevere el heroe nuevo, bastante divertido.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
See... está mas o menos la rata de VivaFM.
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Está muy divertido jugar con el chiprel. Ahora casi gano un juego 5 v 1 donde todo mi equipo arrugo y se largó a principio de juego.
Despues de mentarles la madre a los brazucas, y haberme pasado la bilis, puedo decir que es un heroe bastante sólido. El ultimate es la ley.
Slds~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No entiendo su ulti, menos mal que lo probe en practice D:
No hace click donde quiero ni en heroe ni en el field así clickeando al champazo sale ....
Haces click, arrastras el mouse y aparecen las sierras en la posicion la cual formaste al arrastrar el mouse (exactamente = al primer skill del zephyr)
más masticado imposible.
El Chipper es un héroe bastante curioso. Sus cohetes son iguales en funcionamiento que el Hook del Devourer o la lanza de la Valkiria así que para aquellos novatos debería de ser una buena práctica en el tema de apuntar a áreas específicas del mapa. En general, el daño que ocasiona es bastante alto si es que logras lanzar las técnicas en el orden adecuado o logras tener a un aliado que clave a los enemigos en una área (tempest, keeper) para que las sierras causen más daño.
Eso si, siempre consigan el Storm Spirit. La huevada levanta al héroe enemigo y si cae otra vez sobre las sierras vuelve a causar los 300 de daño inicial. El combo del Chipper va algo así:
Sierras > Brea > Cohetes > Storm Spirit > Cohetes
Esto por supuesto si es que logras buen posicionamiento. Si lo consigues date una palmada en la espalda porque habrás conseguido más de 1200 de daño. Eso si, sigue farmeando pq el Chipper es uno de los héroes más frágiles que he visto :roll:
En el tiempo que lanzas la brea y lo haces volar, su ultimate ya se acabó.
Lo ideal es ulti->volar->ulti de nuevo. Aseguras 300 de daño extra.
ZAAAAAZ
me ganaste justo iba a poner esa imagen xD
el test para probar el heroe es hoy dia y parece que el heroe saldra para mañana de la misma forma que hicieron con chippy y parece que arreglaran el matchmaking tb :D por fin podre subir mi ranked stat xD
ahora con ese heroe algunos dicen que es:
a)mortred
b)harlequin (heroe creado por nome)
c)la nagita
d)tinker con boobies :D (como joroban con tinker xD)
ahora lo unico que se sabe es que se llama Fayde y es de agilidad
tremenda armaza me exita xD
No le temo a la muerte, solo no quiero estar alli cuando eso suceda...
Como puede ser mortred o lanaya ! :D
LOL :arrowu:
Seria estupido que sea la Lanaya o la Mortred.
En serio.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3