una nueva bota y 2 arreglos para las antiguas ahora ya hay bota para mago tanke y carry
Esta es una discusión para el tema Proximas actualizaciones en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; una nueva bota y 2 arreglos para las antiguas ahora ya hay bota para mago tanke y carry...
Página: 4
una nueva bota y 2 arreglos para las antiguas ahora ya hay bota para mago tanke y carry
Sin lugar a dudas lo mejor del update es la posibilidad de meter el escudo de las construcciones sin hacerle click a las mismas
Bueno hasta donde se, van a realizar un 2 Torneo, y nose porqué, pero quitaron la imagen de la arquera de la pagina de Facebook de heroes of newerth
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
uhmmm, he aqui una imagen de uno de los ataques del "Engineer"
La segunda habilidad de la arquera, es como la primera de la medusa.
La tercera habilidad de la arquera, es como el ultimate de visage, de los cadaveres ella aumenta su damage,
el ultimate de la arquera, es como la tercera de la lanaya.
(su primera de habilidad no la entendi)
del Engineer
su primera habilidad, es un stun a larga distancia o como la segunda del minero
su segunda habilidad, es como la primera del minero, segun dice mientras tenga "unos items indicado" estas "torrecillas o minas"... tienen mas damage
su tercera habilidad, según lo que entendí hace que tu torre aliada, aumente su damage y attack speed ( ¿?)
y su ultimate, lentea, silencia y "retarda speels" ¿?, y tambien algo de daño.
Nose mucho inglés, si fuera francés seria mas sencillo :D
Alguien desea más informacion (pero en ingles) he aqui la pagina http://pc.ign.com/articles/104/1049754p1.html
:arrowd: A mi si me agrado la musica, y recien noté que la interface del vindicator es de un niño <_<
Última edición por CazadordeIlusiones; 25/11/2009 a las 14:48
Uhm, por el cast del spell podria ser el sniper aunque bueno en HoN puede pasar todo :D btw, miren este video seleccionado por el staff de S2 por la competicion de Xfire.
http://www.xfire.com/video/194890/
8/10 No me vacilo la musica ;/
jaja estaban buenas algunas canciones
bueno bueno el ingeniero es una papi y la gata fiera es peor que la tigresa del oriente muuy mami :D
Última edición por FoX-FiRe; 25/11/2009 a las 23:27
Última edición por Karasu; 26/11/2009 a las 12:56
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Dios, la torreta del Ingeniero es casi un héroe adicional para su equipo. Equipado con un Charged Hammer la cosa hace un daño imposible...
Un scout, un ingeniero... Creo que a los de S2 les gusta su TF2 :D
alguien sabe cuando sale el patch, del replay espero eso con ansias (además del Tinker)
si demasiado ese ingeniero por ahi lei q es un remake del techies en dota.. btw ese skill de la torreta es demasiado..
exp propia: yo era un Widsoul me meti con mi oso lvl 4 dentro del rango de la torreta a pegarle mi oso desaparecio en 2 segundos y yo apenas pude escapar... gg y eso q mi oso tenia botas y brutalizer :roll:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
Permítanme corergirme. Si la torreta hace daño imposible con un Charged Hammer; con la Harkon's Blade es CONCEDE asegurado (si es que el Ingeniero puede mantener el costo de mana). Daño mágico ftw.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El Ingeniero la hace con el ulti del Keeper of The Forest
GG!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
No es el broder de tiny, es un nuevo Neutral creep a punto de salir ;D
Con tal que no tenga inmunidad a la magia...
</3
#74 Se ve chete ese creep.
Sobre el enginer ... esa torreta q pone es demasiado + su ULTI G_G pero lo malo de la torreta es q de 5 golpes cae u_u hay q cuidarla como oro, pero se pasaron con el enginer.
*La arquera no me vacila mucho :lol:
salu2
EDIT :: wii me confundi :oops:
Última edición por dranzeR_; 06/12/2009 a las 14:02
Nadie dijo que iba a ser un héroe ._.
El nuevo héroe posiblemente sea el DeadWood
Y ahora han buffeado a la arquera ^^!
</3
:arrowu: omfg y el Pestilence? :roll:
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...