osea no va haver beta key
Esta es una discusión para el tema Proximas actualizaciones en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; osea no va haver beta key...
Página: 3
jajaj ese predator quiero ver ese game denuevo xD
:O techies minas >.<
pero el sniper? no le veo mucho sentido xD con el scout ahi a menos que le cambien el ulti o que nunca falle aunque se haga invi o se ponga oscuro antes de lanzar
Heroes que talvez vengan en el siguiente parch :P
Techis? Sniper? Tinker? qe creen? ;D
Traxex? Clinkz? ALO ? :P
Techies o Alchemist
Medusa
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
trax no puede ser porq ya la trax es como la aracna XD y si parece el technies la del arco no se quien pueda ser O.o capaz la windruner
na se equivocan el primero el chatito barrigon es el builder y no tiene nada de sniper ni minero es un pata que pone torretas en edificios o en su ulti que es una especie de cupula tipo ulti de faceless que te chapa y no te deja salir y demas chacharas que le van a poner y la otra me parece mas una windraider
Es que yo soy del staff de S2 Games. /sarcasm.
Tienes FB? Tienes twitter? Si no es asi te dejo este enlace:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...id=63037549101
"How cool does this new Hellbourne Agility hero look? Who is she and what are her abilities?"
OH SI ES TECHIS .
Última edición por MiGuEl4EvEr; 20/11/2009 a las 13:21
:arrowu: pero la mayoria sigue un hilo pues... si bien tienen bastante originalidad al crear los heroes, algunos son bastante parecidos (ejemplo, venomancer, tiny, nevermore, etc etc). Para mi que el viejito barbon es si o si un str porque en la pantalla de seleccion hay un hueco en strenge y otro en inteligencia, que seria la gata esa, es decir me voy por el alchemist (con otros skills) y la windrunner.
Deje esas opciones de " Traxex, clinks, techies, tinker, etc" Porque lo estuve leyendo en el FB y uno que otros comments, no quiere decir que SEAN esos heroes sino que pueden ser. Por algo dejo multiples opciones no estoy diciendo quienes son. Yo juraba que el del viejo es sniper por la escopeta muy obvio pero muchos dicen techies. :(
Bueno hoy entre las 10:00 y 10:30 de la noche (hora peruana), saldrá el nuevo patch con los nuevos heroes, y ahi dirán "acerté" o "wtf"... suerte y vayan practicando con el mouse... por el spam pick <_<
EDIT: bueno esto es lo ultimo que he encontrado acerca de la flechera... adelanto que no sé si es cierto.. pero bueno para que vayan craneando más <_<
Huntress:
Skill 1: Kitty: Can summon and undead saber tooth to her aid. Its stats are based off of Huntresses.
Skill 2: Lets go for a ride: Huntress hops onto Kitty to increase her movement speed but loses the damage of Kitty.
Skill 3: Death Strikes: Every attack heals Huntress and Kitty by a % of the damage that was dealt while also increasing her damage by the dead units around her.
Skill 4: Face eater: Kitty and Huntress become unstoppable with armored skin and increased movement speed....
Última edición por CazadordeIlusiones; 20/11/2009 a las 16:02
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
el gordito me parece mas techis por las cosas que lleva :) sera divertido usarlo, pense que no sacarian al techis o quisas no lo sea. la arquera parece un heroe nuevo sera con fuciones de skill de dota como hay varios en HoN.
:::::Sacaran al Mepo ?
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
Actualize y no paso nada - solo salio una nueva bota - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...