ty Coolish wowowowowowowowowow ^^ pandita rocks jump jump jump =)
Esta es una discusión para el tema Proximas actualizaciones en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; ty Coolish wowowowowowowowowow ^^ pandita rocks jump jump jump =)...
Página: 2
ty Coolish wowowowowowowowowow ^^ pandita rocks jump jump jump =)
Dark Passion Play :evil:
TelinTelon :oops:
Salió la 1.47 con el Pandemonium! (animación bastante peculiar y skills interesantes).
Un cambio interesante que Lolo me hizo notar:
THE NEW BEHEMOT'S HEART!
=) 0.75% reg a strenght
+10% of all damage a agis
+30 cast speed -10% cooldown en skills a los ints
{puede ser que algún número esté mal, corregir por favor}.
Esto se pone bueno.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Corrigo "-15% cooldown".
A héroes de fuerza:
Regeneración de 0.75% del total de su vida (hp) por segundo.
A héroes de agilidad:
Al total de su daño (daño base + items) se les da un bonus del 10%.
A héroes de inteligencia:
Se les da +30 de velocidad para "castear" (usar, "tirar") sus poderes; además, se reduce el cooldown de sus "spells" (el tiempo que esperas hasta poder volver a tirar otro "poder" en 15%).
Golazo!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Interesante
Al parecer ya estan tomando un camino diferente del DotA, pero eso de la velocidad de castear que quiere decir? Que casteara mas rapido o que las magias tipo "misil" iran mas rapido?
La animacion es mas rapida, el proyectil es el mismo.
El 10% de daño a los agis tambien afecta sus spells.
Han actualizado el roadmap de los desarrolladores, está bastante interesante!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Actualizado primer post.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ojala y se manden con el Ursa que tanto extraño.
PD: rys, karasu ME DIERON EL VOUCH Y EN PRIMER LUGAR!
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
HOLY SH.T se viene el Rampage !
Por fin, el barathurm *.* ;D
si no me equivoco en la imagen, es el bara usando su primer skill?
en el FB he visto el Remake del Lion... saldrá junto con el Bara?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
parece que Hon en estos momentos esta caido.. e revisado los foros y parece que van a abilitar la opcion REPLAY :D
http://replays.heroesofnewerth.com/
ponen su nick y aparece todos los juegos que jugaron, de ahi se podra descargar y verlo. creo que va ser asi.
de hecho este juego es lo maximo seguro me lo compro.
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
saben q ya actualizaron a la 0.1.54 no?? alguien sabe cuales fueron los cambios porq en la pagina de HON no aparece el chancelog XD
cuiado no elijan al toro que esta bugeado en el 1.54 :S
no stunea -.- su fissure
alguien sabe que heroes se vienen?