Ya hay server pero, para no perder la costumbre, el MM se encuentra teniendo problemas.
Esta es una discusión para el tema Problemas para logeo en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Ya hay server pero, para no perder la costumbre, el MM se encuentra teniendo problemas....
Página: 2
Ya hay server pero, para no perder la costumbre, el MM se encuentra teniendo problemas.
Me compre el Midas, me desconto el dinero pero no lo tengo, GG, ahora si.
IM DONE MOTHER F*CKERS!
EDIT: Era lag, ya lo tengo. MUAHAHA :D (Falsa alarma, sigo sin tenerlo)
Última edición por Nonna[a]; 09/09/2011 a las 15:57
Eso ya a pasado antes. si te llego el ticket de compra a tu email reportalo en servicio al cliente. Aunque lo mas seguro es que de no ser un error general (lo cual asumo es, por que estos de S2 son mas trolls, aparte de incompetentes) es que te aparesca tu purchase despues de un rato.
Suerte.
PD: Y si las cosas salen mal, por lo menos no es una gran perdida :D . Con el 50% de descuento perdiste cuanto, 2 dolares? lul :P
EDIT: Asegurate de esperar un rato mas antes de hacer rage :/ En fin dejo el post aca por si a alguien le falla alguna compra.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hiciste lo que explique? te llego el ticket de compra a tu mail?
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
No no, es que yo lo compre con coins que ya tenia, no compre recientemente (la ultima vez que compre fue cuando hicieron la promo de 40$ coins + sub-acc)
EDIT: Bueno lo raro de esto es que a veces sale que tengo el avatar y a veces no (se activa el purchase)
Igual en mi lista de Alt-avatars, a veces sale el check del Midas y a veces no.
:(
Última edición por Nonna[a]; 09/09/2011 a las 16:18
hice la prueba hace rato, total no perdia nada..... la compre y si normal me dieron al heroe, que raro que a ti nop. ;D! yo tambien habia recargado haaace tiempo la promocion de la subcuenta con lo de los $40, y esa vez tenia el problema de que no me dieron o no me activaron la subcuenta, pero despues de mucho tiempo tb lo solucioné :)
Solo me queda esperar que se estabilize el server y ya luego me quejo, espero que me lo den porque se que $2 no hara nada i.i
Oh ok, entonces mala comprension lectora mia.
No leo acerca de un problema similar al que tienes. Manda un ticket a support explicando tu problema.
v3n0m_X: los servidores de HoN andan algo sobrecargados (asumo esto por la gran cantidad de bitching que hay en el foro oficial). Te recomendaria esperes un poco a que pase el hype del patch y se estabilize el servidor.
Hagan como Rys y Tomacco...
Vayan a LOL
;D
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Bueno para los que se preocuparo por mi (Karasu <3) Ya me llego mi hermoso Midas, solo espere y listo ;). Gracias por la ayuda! :D
PD: Me olvidaba, el server anda "estable" (Lo digo entre comillas porque nunca lo esta del todo) ;)
Mn... esto se esta poniendo peor cada dia, yo no juego mucho la verdad pero las veces que juego me gustaria hacerlo bien, se esta teniendo problemas con los logeos ademas ayer juge 2 partidas de mm y al dia de hoy no figuran en mis stats es como si no hubiera jugado, una vaina esto.
porque no puedo jugar MM en hon?.. me sale un aviso ;s!
kn*