weno tengo un problema al logearme nose si lo tendran todos pero en el momento de ke pongo mi nick y mi pass tengo un problema no conecta sale ( logging in, please wait... ) y entra de vez en cuando nada mas o se keda cargando un ratazo y no entra.
Esta es una discusión para el tema Problemas para logeo en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; weno tengo un problema al logearme nose si lo tendran todos pero en el momento de ke pongo mi nick ...
Página: 1
weno tengo un problema al logearme nose si lo tendran todos pero en el momento de ke pongo mi nick y mi pass tengo un problema no conecta sale ( logging in, please wait... ) y entra de vez en cuando nada mas o se keda cargando un ratazo y no entra.
terrykolaaaaaaa
Al parecer no eres el único que sufre ese problema.
Estoy leyendo el foro de HoN y algunas otras personas se andan quejando de lo mismo.
Realmente no se que pasó ayer con la linea de Los Postes por que tardaba como unos 10 min aprox. para entrar al hon, pero mis amigos de otro lado de lima podian entrar y salir del hon sin dificultad alguna.A mi parecer podria ser los existentes problemas de hon con sus servidores ya que en el foro postearon algunos jugadores que tenian el mismo problema.
Si esa es una buena idea ** , pero como TU , YO y todo el mundo sabe que los post que hacen en los foros respecto al logging issues , server spike lag o attack DDos es una paseadera total , el problema que tuvo creager fue de casi todo el dia , yo tambien pasè por lo mismo. Sus 15 min se convirtieron en horas y horas.
Última edición por ManiakaL; 08/09/2011 a las 21:07 Razón: Confundí Oficial con Inicial
a jugar LOL entonces ^^'
Donde dice eso? El forum de hon sigue en mantenimiento. :/
No tengo internet, entonces dije: Oh si, voy a un Lan para comprarme a mi hermoso midas y joder en No-stats y BUMP mantenimiento u.u
En serio se estan comprando EA heroes? wuao, con razon HoN mas parece mercado.
Enjoy: HoN News
Deberias ver Hon News de vez en cuando para poder ver lo que se viene ;). Saludos!
EDIT: Ya hay server.