Esta es una discusión para el tema Porque dejar DotA y cambiarme a HoN en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; Iniciado por Nonna[a]
Hablo de acá en Perú, donde la gente lo juega porque va a cualqueir cabina que tiene ...
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Última edición por Dark; 05/01/2011 a las 20:33
Para terminar no es una razón contundente decir:
- Me pierdo cuando los 10 heroes meten sus skills a la vez y me aturdo tanto que termino metiéndole mi "Blazing Strike" a un creep :(
- Tampoco vale decir: "Cuando escucho decir Nemesis a MsPudding! pierdo la concentración." (Es tan Sexy :$)
- O el Flamboyant pack me parece demasiado homosexual.
Esas son excusas tontas, hablamos de gameplay.
Es el último post que hago, acá. Saludos!
Última edición por Nonna[a]; 06/01/2011 a las 12:39
En serio, si piensan que HON es malo por su "Interface shop" no merece jugarlo, es un extra, es igual que LOL que tiene un shop para skins y diferentes cosas...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Claro, asi como avanza la tecnologia en cuestiones de hardware y se va dejando al olvido lo antiguo, lo mismo le va a pasar al DotA, es algo asi como el tiempo del supernintendo, muchos lo jugaban incluso cuando salio el ps, pero con el tiempo pues ia nadie le prestaba atencion a los graficos aquellos y por el contrario aumento el numero de usuarios al ps. Hon ofrece eso: la entrada a un nuevo momento de los juegos de estrategia, con el uso de mejores graficos y servicios que simplemente DotA no lo tiene.
Es ahi q los genios de Valve, dándose cuenta de que el Dota morirá, pues ia están pensando en el DotA2.
"Y poco a poco el hombre va dejando la era de la carreta"
Hay mucha , mucha pero muchisima gente que sigue jugando dota por diferentes razones como :
1. Miedo al cambio.
2. El juego les parece muy caro
3. Que "se ve muy 3d y por eso no lo juego jum"
Y la mas importante podria decir ...
4. Que porque S2games saco HoN con mismo playmode que dota , entonces
HoN es una copia exacta de Dota y por consecuente "YO NO JUEGO COPIAS"
Muchas personas se basan en esta idea de que porque el juego se parece a dota , que dota tiene mas tiempo , que dota todavia lo juega la gente , etc; pero si solo se dieran el tiempo de probar el trial se darian cuenta cuan mejorado esta Hon , la realidad esta en que gente que juega dota se ha pasado a hon y eso no se puede discutir , solo queda probar y ver si realmente este game llena sus espectativas.
bueno pero la primera parte es cierta, HoN nace con el mismo playmode que dota, ahora bien, más alla de las innegables mejoras de índole logística (reconexión, interfaz, efectos, lag, etc etc), si yo fuera un jugador de Dota (ya dejé de jugar, y tmb he jugado HoN) me preguntaría a mi mismo, de quién quiero los changelogs de mi juego, de Icefrog y su equipo que saben manejar y hacer crecer el juego en terminos de estrategia y táctica o de tios desconocidos.
La respuesta, ami parecer, es simple, eligo seguir con Icefrog, no sé que clase de cambios sobre el metajuego realizaran esos tios que manejan HoN, quizá sean malos, regulares o buenos, pero el juego DOTA se sigue desarrollando de la mano de Icefrog, y eso es un argumento de peso para seguir doteando.
Un saludo
por que mucha importancia le dan al hon o lol si son casi lo mismo , mas parece que quieren que los pocos que juegan desean que le den acojida que se pasen a esos juegos , y por que no crear en dota un tema titulado "Porque no dejar Dota y no cambiar a hon , lol , ETC y las imitaciones que salgan".
bueno como siempre estando en la compu en la noche por un rato
Eso suena a: "Porque NO dejar de usar el Windows 98 si nos va super bien y porque no usar el Windows 7". Los juegos sufren procesos y cambios. Algunos para bien, otros para mal, y otros solo para crear variedad. EL HoN era la evolución necesaria de un custom map. Y solo por eso, ya vale la pena cambiarse.
Saludos
Abur!
PD.- @monito: acoGida es con G.
Para abrirte el cerebro con el axe del Moraxus.por que mucha importancia le dan al hon o lol si son casi lo mismo , mas parece que quieren que los pocos que juegan desean que le den acojida que se pasen a esos juegos ...
Hon no lo juegan pocas personas , aqui en Peru lo juegan y me aventuro a decirlo maximo 120 personas a lo mucho y en todo el mundo en hora punta hay como 24000 ppl connected , la otra parte de la realidad es q no estes informado y sepas que tanta acogida tiene hon , Dota lo tubo porque en su tiempo "fue bonito , me divierto con mis patas , salgo con mis amigos a lanear y luego a xupar oh yeah" pero hon fue mas allá y no solo es una razon para divertirse , sino te crea a ser mas competitivo. Si no puedes con esa manera de pensar por favor no mas agresiones y da un paso al costado
pd: En dota cuanto torneos hay que estar para lidearte contra unos de eu o de europa y ver que tu nivel de juego esta en pañales en comparación con ellos?
:arrowu:Trata de redactar bien por favor, es díficil entenderte.
HoN es un juego competitivo, si; pero DotA también lo es.
ahora, lamentablemente yo no creo que HoN pueda compararse en terminos de meta-game a Dota, la respuesta es simple: los desarrolladores de ambos juegos
Te das cuenta que se nota que no tienes idea de como a variado el metagame de ambos juegos. Ni las pretenciones actuales de los desarrolladores.
Las intenciones actuales de ambos desarrolladores es lucrar con el juego desarrollado, Icefrog tratando de sacar plata trabajando con valve o cualquier desarrollador para meternos la rataza y S2 tratando de enyucar avatares y sonidos gay por 50 $.
El metagame se define como competitivo y casual, muchos jugadores apestan en estos juegos (como yo) y entran solo a jugar casualmente, y otros mas hardcore buscan entrar a torneos y ganar $$$$$$$ .
En dota a bajado bastante la competitividad mundial, siendo tomado el lugar por torneos de lol o hon. Y en hon el juego esta empezando una etapa competitiva tratando crecer en torneos grandes. Otra cosa que no has pensado es que DotA tuvo mucho tiempo mas que hon en el gaming, asi como ser un custom map en un juego que estaba instalado en casi todas las computadoras del mundo gamer.
HoN pudo seguir dos caminos: Seguir siendo una copia de dota, o basarse en dota y empezar a innovar con cosas nuevas. Hicieron lo segundo y los resultados son positivos, y lucrativos. ( Ya les he dado como 100$ de la tienda a estos bastardos de S2 :D)
Y dota pudo quedarse en un juego viejo y anticuado para la epoca, pero icefrog dijo " Ya es hora de buscar algo nuevo y sacarle plata a estos imbeciles "
saludos.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
justamente ese es el punto, osea es cierto, uno no puede hablar mucho de calificar calidad en cuanto a "estilos", pero tú lo has dicho, yo ví un metajuego específico cuando jugé Dota, vi un camino por el cual se iva a seguir desarrollando el juego, la idea de cambiarme a otro game sólo porque este es mejor en terminos de forma (lag, delay, gráficos,etc) y sabiendo poco o nada de cuan buenos seran esos desarroladores y principalmente sin saber que camino van a seguir no me animó en su momento
un saludo
Y en esto, estoy totalmente de acuerdo contigo. El metagame de hon se ha vuelto un easy mode. No solamente lo digo yo, sino muchos competitive players en la actualidad. La introduccion al chalice, striders ( free haste rune para los support players) me parece una payasada. Si hay algo que me disgusta de hon, seria este punto. Pero con esto tampoco quiero decir Dota>HoN o vice versa.
dotafanboy.Iniciado por monito
Lo bueno que, cuando salga Dota2, mucha gente que piensa igual que tu, porfin van a dejar hon.
Creo k esos ítems hacen el juego de los support + algunos gankers mas interesante en el sentido que al crear este tipo de items el juego se vuelva mas entretenido, es decir, hay mas ganks, guerras de wards / counterwards, a veces veo replays en donde los supports para corriendo con sus striders por todo el mapa wardeando / counterwardeando, osea hay mas movilidad en el juego, desde k hay estos ítems no me aburre ser support, hasta el punto k me entretiene y creo k a esa idea iban los de S2..
Simplemente le han puesto enfasis a esos rols, ya que viendo tantos replays de torneos profesionales, los supports hacen casi todo el game..... así k se merecen mínimo un chalice + striderss psss hahahaha
Lo que pasa es k Rys es Carry pe, ya no lo dejan farmear como antes xD !!!
Concuerdo plenamente con amnesioc. Estos cambios ayudan a que otros roles sean tambien interesantes. Obviamente para un Carry player, le parece malo, pero para los que nos pasamos los games "wardeando" y "counterwardeando", las Striders cayeron del cielo. Ademas, no es un free haste rune ya que con 1 hit, 1 spell, 1 item activable, etc. se le va el efecto y balancea vs el costo del item. Yo tambien considero que hace mas dinamicos los juegos y ahora se dan mas ganks.
Todas los roles deberian ser entretenidos de jugar, no solo ser carry. Support puede ser aburrido bastante aburrido en matches serios, pero no veo porque tiene que ser asi tambien en un pub. Con striders y chalice, al menos puedes hacer un poco mas de harrass y ayudar en ganks, lo cual hace que el rol de support sea mas entretenido.
Devil: Sandro Jurado
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