La mayor parte ya te lo contestaron más arriba, pero el motivo principal del porque el HoN y dejar el DotA es poder jugar libre de leaver ("kiter") y con servidores dedicados libres de lag donde si el jugador X se lagea, solo él va estar lag, más no va afectar a los demás jugadores con la clásica ventana de "waiting for player".

Cita Iniciado por Galleta Ver mensaje
Noc xq ultimamente me ah estado llamando mas la atencion hon... pero antes de querer comprar una cuenta quisiera saber si hay tal vez una version tryal??? para probar el juego??? aunque sea solo por 1 semana?? xq solo eh visto jugadas en youtube... ahora para colmo va a salir dota2.... creo q el prox año... asi tal vez no este haciendo una mala invercion :S
Sí existe una version trial, pero las cuentas trial tienen la limitación en el numero de juegos, no en el tiempo disponible. Además de no poder acceder a stats. Todos los juegos que hagas con dicha cuenta tienen que ser en el modo "no stats" (tú tendrás que hostearlo, pues no es usual que la gente cree estos games).

Pregunta a alguien si se puede enviar una invitación para jugar trial, que a mi ya se me acabaron.