si pues lo unico bueno de todo este evento fue el 100 gold y silver :S a y bueno el avatar de armadon xD
Esta es una discusión para el tema Nuevo Patch de HoN - Ver Gold coins gratis en el foro Heroes of Newerth, bajo la categoría MOBAs; si pues lo unico bueno de todo este evento fue el 100 gold y silver :S a y bueno el ...
Página: 2
si pues lo unico bueno de todo este evento fue el 100 gold y silver :S a y bueno el avatar de armadon xD
plop =& me emocione demasiado ^^ jeje ... no lo lei con detenimiento desde la facu ^_^ ke pena deberian dar un poco mas ^^ si ya dieron 200 x facebook
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
En realidad no veo el problema con lo de la tienda, lo hicieron configurable y eso da mas opciones a la gente de modificar su ui, si no les gusta simplemente editenlo. A mi si me parece bueno lo de la tienda para los que recién inician en el juego.
Edit: voy ganando varias partidas pero aun no recibo las 100gold coins y 100silver coins T_T
Ya paso tiempo desde el patch, deberian cerrar este tema.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro